elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Donde resivo los mensajes privados que me envian los visitantes de mi Web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde resivo los mensajes privados que me envian los visitantes de mi Web  (Leído 1,446 veces)
hackmastter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Donde resivo los mensajes privados que me envian los visitantes de mi Web
« en: 27 Enero 2015, 19:43 pm »

Hola. Estoy realizando mi pagina, pero tengo un problema y es que no se donde llegan los mensajes que me envían atravez de los formularios.

Si he conseguido los codigos HTML para hacer la caja de texto con el boton de enviar, pero lo que no se es donde se suponen que llegan los mensajes y el codigo que tengo que usar para que la caja y e boton de enviar tengan el destinatario correcto.

Tengo la idea de que tiene que ver con PHP y/o ASP pero la verdad no se nada...  :xD


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Donde resivo los mensajes privados que me envian los visitantes de mi Web
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2015, 19:57 pm »

llegan a donde estén configurados a llegar :s

si no sabes que codigo poner... aquí tienes un tutorial de PHP


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines