Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Diseño reajustable. (Leído 282 veces)
|
19.5
|
Buenas. Estoy creando el diseño de una página web en Photoshop, mas bien la plantilla completa para después poner el contenido sobre ella. Mi duda es: ¿Cómo logro que en cualquier navegador la web completa, independientemente de la resolución de pantalla, se vea exactamente igual?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
se.oohaya
|
Deberías utilizar CSS para conseguir lo que buscas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
usando medidas de porcentaje en lugar de medidas fijas ej Medida exacta <hr size="400"> Medida en porcentaje <hr size="50%">
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19.5
|
¿Cómo con CSS?
Pero al poner imágenes dimensionadas con porcentajes, no varía la calidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
¿Cómo logro que en cualquier navegador la web completa, independientemente de la resolución de pantalla, se vea exactamente igual? No entiendo... ¿tu quieres que tu web se vea del mismo tamaño siempre o que tu web ocupe todo el espacio siempre? Si es la primera usa un contenedor de ancho fijo Si es la segunda usa un contenedor con ancho en porcentaje y para las imágenes tendrás que usar el atributo repeat de css, y experimentar con él para que quede bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19.5
|
Quiero que la página se vea igual en todos los navegadores, sin varias la calidad de las imágenes, como tampoco la organización de la misma: Por ejemplo:  Entonces que la "Distancia" siempre se mantenga y que en "Contenido" se vea igual en todos los "Navegadores" Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Se vea igual ¡¿cómo?! (No se si soy yo pero no acabo de entender EXACTAMENTE que es lo que quires) Mira esto y escoje que es lo que quieres. Lo rojo es tu web. Lo negro es la ventana del navegador.  Obviamente en ambos casos se trata de que los elementos y el estilo no se desacomoden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Aunque lo quieras hacer independientemente de la resolución de pantalla, siento decirte que la resolución también influye.. lo digo porque yo teniendo 800x600 lo noto bastante cuando me pongo en otro ordenador de una resolución mayor.. tendrías que basarte en los estándares web, códigos que sean visibles en todos los navegadores,etc.
salu2
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
Carxl
Intentando ser webmaster!!!
|
Hola 19.5, cómo vas?? Mira, lo qué tu quieres lograr es un tema que siempre genera controversia  . Hay quienes prefieren las medidas con porcentajes para no depender de la resolución de la pantalla y hacer una página "líquida"(es el concepto de páginas que no tiene medidas absolutas) y a quienes prefieren tener medidas absolutas, osea fijas. Lo que te entiendo que quieres, es que no importe la resolución de la pantalla, osea que tu página debe ocupar toda la pantalla sea 800X600 ó 1024X768. Osea necesitas maquetar con porcentajes(maquetación líquida). Debes tener en cuenta una cosa con esta maquetación, las imágenes, te pueden llegar a presentar problemas sino no piensas en ellas. Si no quieres complicarte, haz una maquetación fija, con medidas en píxeles. Esto conlleva a que tu página se vea del mismo tamaño, sea cual sea la resolución. Es decir, si le pones un ancho de 600px, pues en 800X600, te sobrarán 200px y en 1024X768 te sobrarán 424px. Espero me entiendas  , cualquier cosa, avisas y seguimos  Saludos 
|
|
|
|
|
|
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario... y los que no!
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|