Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: diseño de paginas web (Leído 189 veces)
|
ito78
" Àllo que no ens mata ens fa més forts "
|
hace poco q me he interesado por el diseño de paginas web, pero acabo de empezar y no tengo ni idea, y me gustaria preguntaros una duda cuando escribo el codigo HTML en un editor de texto, como por ejemplo pongamos q sea el word, como hago para ejecutar el codigo, y poder visualizar el resultado? me he bajado unos cuantos cursos, pero no dicen q hay q hacer para poder ver lo q yo pregunto, imagino q cuando no lo dicen es pq debe ser algo muy simple, pero ya os digo q estoy muy verde todavia alguien puede ayudar a un pobre novato?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
wenass. bueno para hacer lo q tu dices lo mejor es tener un prograpa para acer paginas web's como puede ser dreamweaver (a mi parecer el mejor) pero bueno si no lo kieres comprar o descargar, como dices q tienes el word, yo supongo q tienes el office, y normalmente cn el office, viene un programa q se llama frontpage, q es muy sencillo de usar, si no lo tienes pasate x la web d goku http://www.lawebdegoku.com y en la sección de editores web lo tienes, con estos programas se puede ver cual sera el resultado, al mismo tiempo q haces la web, y te dan la ventaja q sin saber muxo d html puedes hacer las webs de manera muy sencilla, lo mejor seria q una vez tengas el programa buskes algun manual sobre ellos para saber utilizar todos los recursos q t brindan. un saludo y espero q t sirva de algo la informacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
|
Si yo tambien te aconsejo que uses un editor grafico como el dreamweaver o el frontpage (ambos estan en la web de mi firma) pero si estas empeñado en hacerlo con un editor de codigo como el word o el notepad pues solo tienes que guardarlo con extension htm y asi lo abrira el navegador y podras ver como te esta quedando. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
navegador ..Goku (navegador). bueno si no sabes como se guarda en .txt o notepad se guarda asi: "nombredetuarchivo.html" (con comillas) 
|
|
|
|
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|