elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Cumplir la Ley de Cookies y evitar multas de mucho dinero??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cumplir la Ley de Cookies y evitar multas de mucho dinero??  (Leído 1,521 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Cumplir la Ley de Cookies y evitar multas de mucho dinero??
« en: 5 Diciembre 2015, 13:26 pm »

Holaa necesito ayuda para cumplir la ley de cookies porque ponen multas bastante gordas de vez en cuando y la verdad es que es la ley más estúpida que han hecho jamás que se vayan a ver a Microsoft y a otras empresas y que dejen de tocarnos los cojones ya de una vez buf. Bueno como sabréis tiene que aparecer un mensaje avisando de que el sitio utiliza cookies y hasta que el usuario no de su autorización no se deben instalar y el mensaje es fácil pero lo de que las cookies no se instalen hasta que el usuario las acepte no se hacerlo y todo el material que veo por internet no cumple lo de que las cookies no se instalen hasta que acepte si que avisan pero se instalan sin aceptar ni nada

Por favor es un tema serio agradecería mucho vuestra ayuda!!

Muchas gracias y saludos ::) ::)


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Cumplir la Ley de Cookies y evitar multas de mucho dinero??
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2015, 01:48 am »

Eso es complicarse la vida innecesariamente.

Simplemente pones un mensaje avisando de que la web necesita cookies para funcionar y ofrecer servicios, etc. Tienes que contar el rollo en una linea o dos y poner un único boton, el de aceptar o una X para cerrar el aviso.

O tambien puedes dar la opción para que elijan con dos botones: aceptar o rechazar. El de aceptar simplemente oculta y el de rechazar le redirecciona a google. Asi de simple.

Te dejo un link al plugin que estoy usando, es muy simple, ligero y facil de usar.

Edito: Aclaro que me estoy refiriendo a cookies básicas y necesarias para el funcionamiento de la página tales como saber que idioma prefiere, para el login, preferencias, etc. Obviamente otras cookies como analytics hay que dar la opción de aceptarlas o no y el sitio debería seguir funcionando (no tengo ni idea como funciona la ley si respecto a este tipo de cookies si puedes negarle el acceso por no aceptar estas). Pero las basicas para el funcionamiento que está solicitando si que debe aceptarlas si quiere seguir navegando (si no estás en tu derecho de mandarle a google xDD).

Vamos eso creo yo, puedo estar equivocado.


« Última modificación: 6 Diciembre 2015, 01:58 am por gAb1 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines