Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consejos:Mantenimiento de foros SMF (Leído 256 veces)
|
Hyde21
Dennis Ruiz
|
Pues abro este post, para que me ayuden a mi y otros en esto de matenimiento de un foro SMF. ayudenme.. 1. Para que y como se hace un backup SMF.
2. Si se quiere cambiar de un servidor gratuito y uno de pago ¿Debo copiar por ftp todo lo que esta en gratuito al de pago?
3. Como puedo tener mi foro SMF mas segura a posibles bugs.Desde ya gracias por todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
1. Para que y como se hace un backup SMF.Te expongo un caso... Alguien le hace un deface a tu foro (lo dudo pero pasa) y te joden la base de datos, ya sabes para que xD. 2. Si se quiere cambiar de un servidor gratuito y uno de pago ¿Debo copiar por ftp todo lo que esta en gratuito al de pago?exacto, sobre todo si haz subido archivos al servidor 3. Como puedo tener mi foro SMF mas segura a posibles bugs.actualizado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hyde21
Dennis Ruiz
|
Y si hago un backup de la base de datos de mi servidor gratuito , Como puedo hacer para subir esa base de datos en mi servidor de pago ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
vas a phpmyadmin (o el gestor que use) y hay una opción de importar tablas, por ahí anda un tema de como mover una base de datos de un servidor a otro suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hyde21
Dennis Ruiz
|
Genial como no me habia fijado  , claro que si al final de mi panel de adm en MySql hay un boton que dice phpMyAdmin, gracias hermano siempre me sacas de dudas , gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|