manes okupo al frontpage !!! si alguien sabe alguna pagina de donde lo pueda bajar o si alguien podria poner el link de la descarga se lo agradeceria muchisimo
Yo te recomiendo que leas unos manuales básicos de HTML y despues si queres pasar a frontpage programación a mano le agregas códigos... Aparte en el FrontPage tambien se pueden agregar imágenes en flash y esas cosas... Y antes del dreamweaver creo que uso el block de notas....
Salu2
Podran imitar a elhacker.net, pero igualarlo jamas... jajaja
Hola! mi duda es la siguiente... estoy haciendo mi pagina web y me gustaria agregarle una especie de blog en el home por ejemplo como la pagina www.kao-ani.com a ver si alguien me hecha una mano! Desde ya muchas gracias!!
Hola! mi duda es la siguiente... estoy haciendo mi pagina web y me gustaria agregarle una especie de blog en el home por ejemplo como la pagina www.kao-ani.com a ver si alguien me hecha una mano! Desde ya muchas gracias!!
Saludos Brujita visita esta pagina http://www.sf.net y busca BLOG la mayoria de las veces se necesitara una base de datos de MySQL