Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como Hacer Una Web (Leído 5648 veces)
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
El Dreamweaver lo puedes bajar de www.astalavista.cc, creo que ya tiene su serial o crack. En cuanto a lo de la web, lo mejor es que hagas la página y luego la subas por FTP a iespana usando un cliente FTP, te recomiendo el Nico FTP  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
hey ya tengo el nicoftp...pero esa vainan es cule enredo me da unos errores...estraños...bueno pero ahora no me importa...miren amigos lo que quiero sabes es cual d estos programas me sirven..son d un cd que me prestraron..."cd tools"
en diseño salen: -3dtext -acdsee3.0 -adobe acrobat reader -animated screen - bit morph -brains breaker -capture profesional -cyber motion -fast view -flash 32 -flipalbum -gif movie maker -gws -impresion lite -jvm sorvet -jpeg optimizer -nendo -paint shop pro -photo genetics -picobello -poster -pov ray -pro motion - show me -smart draw -ultimate paint -winxfiles
en internet hay en shareware shareware: -copernic 99 301 -cyber info webmail los demas son icq y vainas asi...
Programacion
-3drad -advanced hexeditor -bloodshed dev c++3.0 -hackman -java development -link bot pro -safe serial -scribbler 2000 -synedit -top style -utraedit text hex -valclip expert -visual translate 1.4 build 301 -web resource toturials -webstrike shopease -web tutor -win driver -winsql
esos son los programas...diganme cual me recomiendan?..para hacer pg web... suerte
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
|
|
Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
Creo q iespana no acepta FTP.
.::IsHaM::., todos parecen ser programas utiles, yo personalmente utilizo, Dreamweaver, Photoshop, Paint Shop Pro, Swish 2, Xara3D, Flash 3D, Flax, HTML color e Image Ready.
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
pos ahora mismo lo estoy bajando son como las 2 d la manaña..y esa vaina marca aun 3 horas...con 44 mins...k vaina grande...heh
hey yo me baje el swish 2.0...pero al tratar d instalarlo me sale que el programa ha efectuado un error grave y sera cerrado...y no lo puedo instalar...asi me pasa con cule poco...hasta con el juego age of empires....xq me sale ese error? que no me deja instalar esa vaina
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
Tabasqueno.Com
Visitante
|
-------------------------------------------------------------------------------- como o mas bien donde hago una web..facil y rapida... como la d farofrak q es: .es.vg...se ve facil d hacer..dond la hago?...dond la puedo crear..
la mas facil es con frames. by
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
hey alguien me puede explicar ese error...quiero saber lo antes posible para ver si lo puedo arreglar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
|
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
weputaaaaaaa que mala ***** ka que es mi pc..me deje tola maldita noche bajando el dreamweaver...me lo baje pa que me diga...que el dream weaver ha efectuado una aplicacion no valida...maldita sea otro programa mas que no me abre!!...mira esto es lo que me sale en los detalles..a ver si alguien que sepa me dice que es
DW_MX_TRIAL_ES provocó un error de página no válida en el módulo DW_MX_TRIAL_ES.EXE de 0167:00401c77. Registros: EAX=8f1f2fae CS=0167 EIP=00401c77 EFLGS=00010286 EBX=030edf61 SS=016f ESP=0067fd58 EBP=00045000 ECX=8f1f2faf DS=016f ESI=00000000 FS=42cf EDX=00000000 ES=016f EDI=8f1f2faf GS=0000 Bytes en CS:EIP: ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x Volcado de pila: ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
poz viejo me acabe d bajar el web creator..lo instale y dice que falta el .exe para empezar a usarlo...no esta completo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apatxe
..::apatxe gaua::..
|
Pues antes funcionaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
No se exactamente de q es ese error, talvez el .exe bajo incompleto.
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
poz...ese me lo baje de macromedia..como va a estar incompleto?....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
hey dond consigo el cuteftp?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mx50_Virus
wromm wrommmm!
|
si buscas el cutepro 2.0 esta en http://download.cnet.com/ aunque si tu conexion es por dial up modem no creo que te funcione HF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|