RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
poz ya me lo baje...pero me sale el mismo error que el dream weaver...y es como el decimo tercer programa que me dic esa vaina..xq karajo me sale eso?..!!
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Pos pa' mi que es tu PC...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
erda...tendra que ser un virus..toncez...komo no tengo anti...sera x eso...
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
No no, todo indica a q tu SO (sistema operativo) es el q esta mal, de acuerdo al sistema q uses busca ayuda por el foro o por páginas relacionadas. Ahora q lo pienso  tb puede q un virus te lo haya dañado, quien sabe, en todo caso busca ayuda sobre tu SO.
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
es el win98 SE....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Cómo te dijo ser^humano debe de estar dañado, porque yo tengo el mismo y no me da problemas 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
:'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kinky
Entra en mi mundo
|
isham para mi que tienes que volver a instalar tu win98se para que todo vuelva a la normalidad ....!que mala suerte! saludos!!
|
|
|
|
|
|
Ing. Desarrollo de Software
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
pues tokara hacerlo... hey komo ez que zako el numero del windows..con el regedit...esa vaina sale..pero no me acuerdo komo es que era...komo es que es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mx50_Virus
wromm wrommmm!
|
sigo insistiendo que es por la conexion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
.::IsHaM::., hace la pregunta en el apartado de windows ...y explicala mejor.
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
-= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ =
=³¹³³t³= HaCkz UnDergRouNd
|
Es verdad todo lo que dicen aqui en el foro, front page es el mas sencillo de utilizar y puedes usarlo de practica pero con el tiempo vas descubriendo programas mas complejos como el dream waver. que en verdad para mi es de lo mejorsito que ahi, aun que ahi muchos programas mas. pero es de los pocos que estan muy completos
|
|
|
|
|
|
Si, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por su apariencia. Mi delito es ser más vivo que ustedes, algo que nunca me perdonarán.
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
ya tengo el web creator
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotadesign
|
Aja buenas las ideas para emézar la web ya hize algo de eso pero y ahora ... ? donde alojarla en que servidor hay muchisimos pero cual es bueno ....me podrian recomendar alguno xD yo tuve problemas con eso porque aloje en uno y ali}final no se pudo ejecutar un archivo php mail .. pk creo que no esta activado en ese server  .. graciias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|