Es una web muy bonita, la quiero descargar para examinarla, y tratar de hacer una parecida en cuanto a diseño...
Pero no sé como descargarlo efectivamente, ya que al guardar la página completa con Firefox, me carga todo, menos el menú (el cual es (creo) un javascript), y otras imagenes como el fondo.
no se si sepas mijo que ahi en el mochila FX tiene la opcion Ver Código Fuente ahi dale y busca el JavaScript, si lo vaz a analizar ps los vas a poder hacer desde ahi.
y si te lo vas a ripear pues no se la verdad como hacerle
no se si sepas mijo que ahi en el mochila FX tiene la opcion Ver Código Fuente ahi dale y busca el JavaScript, si lo vaz a analizar ps los vas a poder hacer desde ahi.
Esa si la sabia, pero el Javascript llama un Style que no se muestra, el cual es el que tiene las imagenes del menú... es decir que en el Código de Fuente no muestra por así decirlo las imagenes sino las rutas que los llaman, y unas rutas estan ocultas.
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.