Hola, he creado mi pag web y quiero q al entra en ella aparezca un icono nque he creado, sabeis como se hace??? l apagian esta hecha con front page y el index es un archivo creado con swish. gracias
ok muchas gracias, una cosa mas (soy un poco novato) el indice de comando lo pòngo en el index en html o como y donde lo pongo?? gracias. ademas claro d eguardar el cursor en las imagenes de la web no??
joer no lo pillo, (ya digo qu esoy un poco nuevo) el cursor lo he creado yo y lo tengo en el hd no entiendo pq ir a una url ademas eso ralentarizara la carga de la web no, otra cosa por ejem un cursor diferente esta aqui: http://www.maskeamigos.com/tutoriales/ comopondria el comando o si es el de mi cursor que hago ???
otra cosa el index o portada principal de mi web esta hecho con swish que hago paso a html y donde lo pego antes del body despues nose gracias por vuestra paciencia.
Vamos a aver, todo lo que quieras que este enn tu web, y que la web sea publica tendras k tenerla en un servidor.... tu no puedes poner un cursor que este en tu hd, sino como lo veria yo si entrara ala web... Te recomiendo que antes de empezar aciendo web te dediques un poco a leer temas pegados, y manuales etc... Te ayudaran bastante..