elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 15:33  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Como atraer visitantes y Agregar Tu web a Google
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como atraer visitantes y Agregar Tu web a Google  (Leído 16,221 veces)
instaldeco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Como atraer visitantes y Agregar Tu web a Google
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2005, 07:25 »

tengo una pregunta, que son las claves metatags tengo un pagina web y no hay manera de que este en google.

Ale182

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 Febrero 2005, 07:01 »

Mr.Ale:

Bueno chico, debo informales que desde ya bastante tiempo google dejo de usar los meta-tag como filtros de busqueda, ahora todo lo que buscara son el contenido neto de la pagina, principalmente la pagina de inicio, es por eso que ponen esas lista de palabras clave en el contenido. Y tambien informo para quien no lo sabia, google ya trabaja con paginas flash, pero hace poco tiempo, 4 meses aproximadamente. Asi que puden sacarle ese pequeño tamaño extra que producen los meta-tags.

Elladan

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 3 Abril 2005, 07:34 »

[SIZE=14]Añada su web en Google de manera óptima[/SIZE]

El 74% de las nuevas visitas que llegan a una web es a través de los buscadores.
Buscadores existen muchos, Altavista, Yahoo ... pero el más popular y usado es sin duda Google.

Como ya se puede imaginar, es importante que su web se encuentre entre los principales buscadores y además de manera óptima. Ganarvisitas puede ayudarle a que su web sea añadida de manera óptima en Google. ¿quiere probarlo?

¿Que puede hacer GanarVisitar por su web?

Ganarvisitas dispone de un potente spider, es decir, de un robot que visitará su web, extraerá todos los enlaces de su web y posteriormente añadirá uno por uno en Google.

Además el alta se realizará en las distintas versiones de Google (Google España, Google Argentina, Google Mexico, ...).

Ventajas del servicio:

* Ahorra tiempo en añadir urls, cuestión de segundos.
    * La web se indexa antes en el buscador. ¡¡ No esperes !!
    * La web se añade en las distintas versiones de Google.
    * Extrae las urls que los buscadores encuentran.
    * Información de la web (de interés SEO).

No pierda tiempo, añada su web ahora mismo y promocione su web.

¿Que tiene que hacer para disfrutar de este servicio?

Simplemente colocar la url de su web. Complete el siguiente formulario y pulse enviar.

URL:

Nota: Aun no e echo esto pero e oido muchos comentarios que funciona.
Aqui les dejo la url.

http://www.ganarvisitas.com/

Saludos

IMPERIAL

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2005, 10:59 »

Hola, me parece muy bine todo lo que estasi comentando prke es bueno saberlo, pero lo mas importante creo yo y aun no he logrado solucionarlo es los meta-tag porke es la forma con la que logras que tu web salga en el google en ls primeras posiciones aparte de tener muchos enclaces de tu web por internet, bueno pues me gustaria que me indicarais los trucos de estos meta y las formas las cuales hay que colocarlas en las webs y a parte de todo esto he odio que hay gente qeu icluye en sus webs scrolls de text con un texto que ocupa gran tamaño y luego lo ocultan , y dicien que eso lo hacen para que los buscadores puedan encontrar mejro su web por la relacion de palabras, si fuera posible podrias explicarme como se come eso, bueno pues nada eso quien pueda que espliqeu los paso a seguri para que tu web triunfe ya que si tu web no aparece en el google no eres nadie ni tines nada .

Enga Salu2
xadap

http://www.tac822.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 8 Julio 2005, 19:13 »

pues dudo que google vea mejor una web por tener un texto a tamaño 50 xD

yo simplemente metí las palabras clave en todas mis páginas (con una plantilla, claro xD ) y salgo en los primeros resultados cuando buscan una web de tablaturas y acordes para guitarra en catalán. :P
paciencia, que google tarda 2 meses en indexarte

LuTuS_ROA

Ver Perfil
Re:Cómo atraer (y retener) visitantes a su sitio web
« Respuesta #20 en: 24 Agosto 2005, 15:27 »

Bueno, yo encuentro que para hacer que la gente no se vaya de tu web tienes que tener:

-- Sencillez pero abundancia.

-- Limpieza y orden

-- Buen diseño, buen contenido

-- Expresar el contenido en forma clara y explícita

-- Y interactuar con los users ( foro, libro de visitas, tagboard )

Puse en negrita FORO, porque es donde yo encuentro que es una de las partes donde más se visita de la web,
para consultas, dudas, etc......como este foro.

Bueno, esop  ;D

creo lo mismo
The04

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 5 Septiembre 2005, 01:47 »

Yo tbn opino que los foros son muy atrayentes para los usuarios ya que postean resuelven dudas y se sienten parte de la web pero es muy dificial hacer que la gente se anime a postear en los foros al principio

satellite

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 5 Septiembre 2005, 17:52 »

Pues justamente sobre foros yo tengo la idea de realizar una especie de juegos o concursos en mi foro de musica pero, no veo de qué manera se pueda hacer, es decir existen juegos para foros? en donde el usuario pinche un boton y escoja una opcion q luego solo los administradores podamos ver? o un juego de imagenes  enfin no sé, algo dinàmico?gracias
Ghost Design

Ghost Design - Diseño Web

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 15 Septiembre 2005, 03:20 »

Queria hacer una pregunta... tngo un problema con una web que es de una empresa de consultoria de personal... quiero que aparezca en el google cuando pongan seleccion de personal queria saber ademas de los meta tags como puedo hacer, si abajo en la ultima linea de la web pongo palabras claves q tngan q ver con la web en el color de fondo eso puede hacer q aparezca?
desde ya gracias.
MEX

MEX
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google+ contará con un sistema de verificación para atraer a los famosos
Noticias
wolfbcn 3 550 Último mensaje 20 Julio 2011, 22:06
por ShotgunLogic