elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 13:53  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderadores: дٳŦ٭, Red Mx)
| | |-+  Como atraer visitantes y Agregar Tu web a Google
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como atraer visitantes y Agregar Tu web a Google  (Leído 10472 veces)
Cuantico
qantic.net

Desconectado Desconectado

no paiN? no gAIn! !.

Ver Perfil WWW
Como atraer visitantes y Agregar Tu web a Google
« en: 22 Diciembre 2003, 19:27 »

Demasiada gente hoy en día montan un sitio, trabajando sobre la base de "cree un sitio y sus clientes aparecerán".

Pero sus clientes o visitantes no aparecen!!

Desde el mismo momento en que usted construye su sede web, tiene que haber desarrollado desde mucho antes el motivo o razón por el cual los posibles visitantes vayan a su sitio, y por supuesto, vuelvan!!.

Una corta definición de site o sede web, es que siendo una manera de hacer marketing, es a la misma vez, una manera de ofrecer nuestros productos y servicios de una forma organizada para el interés de los visitantes.

Este momento por el cual atraviesan las empresas de ladrillo, y mucho más las virtuales, es muy especial, ya que en Colombia no se cuentan con los presupuestos para hacer grandes campañas de promoción. Así que puedo darle algunas formas de atraer visitantes a su sede web con limitados presupuestos, en definitiva, muy dirigido para las PYMES.

ANUNCIAR EN MOTORES Y DIRECTORIOS

Anuncie su sede web en los más importantes motores de búsqueda, como Google, Yahoo, Infoseek, y dependiendo de su localización o público objetivo, buscar los directorios especializados en su línea de servicio o productos.

Tenga siempre a mano los motores o directorios por los cuales piensa ingresar su site, un texto que describa su negocio y un email para recibir las notificaciones de inscripción.

En el texto que elabore, debe incluir de manera coherente palabras claves de su negocio, si lo hace incorrectamente, el riesgo es grande porque las modificaciones a veces son imposibles o en caso contrario, muy difíciles de conseguir que las hagan los mismos motores o directorios.

Otro asunto que debe tener en cuenta, su site debe cumplir con ciertos parámetros como por ejemplo, tener bien definidas sus claves metatags y muy definidas las palabras con las cuales usted desea ser encontrado.

Si este proceso se hace correctamente, es posible que consiga sus objetivos, siempre debemos tener en cuenta que nada obtenemos si no hacemos un esfuerzo con un objetivo claro.

DAR ALGO GRATUITO

Ésta es una técnica muy comúnmente utilizada hoy en día, pero que está dando mucho resultado en adquirir tráfico o visitantes, ahora falta ver, que los mismos se conviertan en compradores.

Si usted cuenta con presupuestos para ofrecer algo que de verdad atraiga a visitantes y que éstos vuelvan, debe planificarlo muy bien, porque no puede darse el lujo de regalar y regalar y que no exista una planificación detrás de esta técnica, para lograr convertir este visitante en un comprador o visitante asiduo.

Si usted no cuenta con altos presupuestos, piense muy bien si tiene alguna información valiosa que pueda interesarle a su público objetivo y hágalo con una buena estrategia de retención al visitante y verá como aumentarán las visitantes y las personas interesadas en su servicio o producto.

NEGOCIE LINKS

Es interesante este punto, ya que trata de buscar webs que tengan que ver con su negocio y buscar una publicidad que permita compartir visitantes que puedan estar interesados en cualquiera de los sites relacionados.

Si su área es el aluminio, busque sitios o directorios que tengan que ver con este producto, sitios que utilicen este material para sus desarrollos.

Por ejemplo, hace poco vi en mi ciudad un seminario de un italiano que programó un curso de comida italiana (por supuesto), e inmediatamente, sin buscar patrocinio, se hicieron presentes dos empresas que producen pastas para patrocinar el evento.

Es decir, ¡ se benefician ambos !

Debe aprender a navegar por la red, para buscar este tipo de relaciones, y observará como subirá el tráfico hacia su sitio web, pero haga este procedimiento de manera adecuada, no vaya a ser, que cuando brinde el link asociado, el visitante se vaya definitivamente de su sitio porque el otro web le resulta mejor que el suyo.

COMUNIDADES O FOROS

Únase a comunidades desde las cuales usted pueda participar o promocionar su negocio, hay algunos que permiten anunciar su negocio directamente.

Me permito decir que es necesario sentarse a navegar e investigar qué comunidades son las más importantes, a nivel global o local, dependiendo de nuestro objetivo, claro está.

www.todoparaweb.com refleja la importancia de lo aprendido y, de verdad, a mi personalmente me han servido mucho.

Bueno, existen cantidad de comunidades y foros, pero tratamos de dar información rápida y que le de una guía al usuario.

Busque qué empresas tienen un directorio comercial que le permita unirse a ellos, es muy conveniente y pueden servir de guías de cómo estar y ser partícipe de una comunidad.

COMUNICACIONES INSTITUCIONALES

Recuerde incluir su email y dirección web en toda la papelería de su empresa y además desarrollar campañas a nivel interno, para comunicar a su personal de la existencia de nuevos medios de marketing dentro de su estructura empresarial, recuerde que una de los medios de promoción que las empresas no utilizan, son sus propios empleados, si un empleado ignora que la empresa en la cual trabaja tiene un Website, esa misma información será la que dará a conocer.

También debe desarrollar un texto que incluya su nombre, cargo, empresa y formas de contacto que su empresa posee, para incluirlo en todos sus mensajes.

Haga una tarea, verifique estos puntos:

¿Todos sus departamentos tienen una firma con las formas de contacto?
Revise sus tarjetas de presentación y verifique teléfonos, email, fax, web, etc.
Revise sus facturas y haga lo mismo del punto anterior.
¿En sus anuncios y publicidad tienen en cuenta todas las formas de contacto con su empresa?

Informe de Oswaldo Arredondo
URL: www.todoparaweb.com
« Última modificación: 24 Diciembre 2004, 16:02 por Cuantico » En línea

::GD::

Ver Perfil
Re:Cómo atraer (y retener) visitantes a su sitio web
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2003, 11:19 »

Creo que lo que mas da es el intercmabio o negocio  de Link o banner

Creo que es lo mas efectivo en la forma de atraer visitantes
Cuantico
qantic.net

no paiN? no gAIn! !.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2003, 19:21 »

Creo que lo que mas da es el intercmabio o negocio  de Link o banner

Creo que es lo mas efectivo en la forma de atraer visitantes

En realidad para mi eso no es ATRAER visitantes, es mas bien, TRAER visitantes, que tiene una ligera diferencia, pero la tiene :)

z3r0_un0

[déjà vu]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2003, 05:37 »

Bueno, yo encuentro que para hacer que la gente no se vaya de tu web tienes que tener:

-- Sencillez pero abundancia.

-- Limpieza y orden

-- Buen diseño, buen contenido

-- Expresar el contenido en forma clara y explícita

-- Y interactuar con los users ( foro, libro de visitas, tagboard )

Puse en negrita FORO, porque es donde yo encuentro que es una de las partes donde más se visita de la web,
para consultas, dudas, etc......como este foro.

Bueno, esop  ;D
« Última modificación: 25 Diciembre 2003, 05:39 por Zero_uno » En línea
Edcach

Ver Perfil WWW
Re: Cómo atraer (y retener) visitantes a su sitio web
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2004, 04:52 »

Pero la gente no entra en los foros si no conoce la web, no?

Creo que la forma de conseguir visitantes es con los buscadores.

Solo es una creencia ::)
Cuantico
qantic.net

no paiN? no gAIn! !.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2004, 15:55 »

Es el clavo!

Todo el mundo, que quiere hacer algo en internet, se va a los buscadores, (google.com por ejemplo).

Quiero comprar un monitor plano deja ver en google.com

"Comprar monitor plano"

:D

(dejar claro, que se olviden de que el desarrollo de web solo se basa en web hackers!, en este articulo se refieren a webs de potencias, de ventas, de negocios)

MoThErHaCkErMxLi

www.dssmexicali.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 02 Octubre 2004, 08:12 »

Los Tops A Mi Me A Funcionado Mejor

He Aqui El De http://www.elhacker.net/top/in.php?site=1096646380

En Mi Site Cada Dia Crece Mas !!!

Gracias  8)

[ :. www.dssmexicali.com .: ]· Sitio Dedicado Al Hack De Sistemas De Satelite Dishnetwork, DirecTv & El Mejor Anime Hentai Manga MP3 Movies Descargas Directas Full Albums Free Cracks & Serials ·
mabodo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2004, 03:41 »

otra forma de RETENER gente en su web:

Quiza les parecera una tonteria, pero una buena forma de que una web mantenga alguna de sus visitas es teniendo una dirección URL senzilla de memorizar, a veces pasa que visitas una web i se te oblida la dirección sin aberla puesto a favoritos.

I ahora algunos me diran: juer tio pero que si quiero una web corta tipo: www.loquesea.eso tengo que pagar, encambio si busco hosting en web's como lycos,telepolis,telefonica,geocites,... me salen gratuitas. aunque mi dirección sea larga tipo www.algunacosa.esa/webspersonales/tuusuario/indice.htm
(me parece que ninguna de las dos webs existe xD es pa poner ejemplos estupidos)

Ahora bien existe una solución a ese problema!!!! Lo descubri hace unos meses i todas las web que he crado ya han sido así. La solución se llama: http://my.dot.tk/
I que es eso??? mu facil!! esta web redirecciona un dominio que tu adquieres gratuitamente a otra web, sin ofrecer hosting. Voy a poner un ejemplo para que se vea claro.

->yo tengo un web bastante buena dentro de una dominio que ofrece hosting gratuito.

->Me parece que una de las razones de que no venga gente a mi web sk tengo una direccion URL demasiado larga.

->voy a My.dot.tk registro una web del tipo "www.eso.tk". En esa misma web me piden donde esta la web que quiero que tenga esa Direccion URL.

->terminado el registro espero un maximo de 15 min.

->desde que ha passado ese plazo de 15 min. cada persona que vaya a la web "www.eso.tk" sera automaticamente redireccionado a esa web tan larga que tenia un un hosting gratuito.

Me parece que el ".tk" es una herramienta bastante util para todos estos websmasters que nos justa hacer webs pero no ceremos gastar dinero.

Nada más espero haberles estado útil.
mexicano_15

La respuesta esta en el tiempo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2004, 13:36 »

Es el clavo!

Todo el mundo, que quiere hacer algo en internet, se va a los buscadores, (google.com por ejemplo).

Quiero comprar un monitor plano deja ver en google.com

"Comprar monitor plano"

:D

(dejar claro, que se olviden de que el desarrollo de web solo se basa en web hackers!, en este articulo se refieren a webs de potencias, de ventas, de negocios)
Cierto, solo de empresas,y  si es de hackwers, o informatica en general?

Saludos

Gracias a todos hacker, preackers, la respuesta esta en el tiempo
[c:\dos\_]

:: Ms-Dos sigue vivo ::

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2004, 00:39 »

También podeís visitar :
La web de lycos con tips
*http://webmaster.lycos.es/tips/

Este enlace también es muy interesante:
*http://www.desarrolloweb.com/articulos/208.php?manual=4
Os viene esto
----------------------------------------------------------
Consejos para el web
Es importante que nuestro web pueda asimilar todos los esfuerzos que hacemos en promocionarlo, para que estos se traduzcan en usuarios satisfechos y nuevas visitas cuando vuelvan. Al final, lo que te da tráfico de verdad en la web es que la gente vuelva a menudo a ella porque le estás ofreciendo algo que le resulta útil, y se lo estás ofreciendo en bandeja de plata.

Veamos algunos consejos que debéis seguir y nuevas ideas para vuestros webs.

Renovar la información cada cierto tiempo, incluyendo nuevas páginas con nuevos contenidos. Además es importante hacerle llegar a la gente el mensaje de que estás dedicándote a ello, poniendo, por ejemplo, una sección donde se muestran las novedades del sitio o gráficos indicando los recursos que son novedad en el web.

Revisar tu web en algún servicio de los que te dan informes sobre su estado, por ejemplo www.websitegarage.com. Estos sitios te pueden chequear el web e informar de las cosas que estás haciendo bien o mal en variados aspectos como la compatibilidad con los navegadores, si está bien hecha para una correcta indexación en los buscadores, si tienes algún link roto, etc.

Poner en algún sitio visible una página de contacto con el visitante, donde puedan realizar preguntas, sugerencias u otro tipo de comentarios. No se os olvide contestar a todos los correos que recibais. En desarrolloweb hemos publicado un reportaje sobre contacto con el navegante que te puede ayudar en este sentido.

Ofrecer servicios desde tu web es otra forma de hacer que la gente vuelva a menudo. Si puedes poner cualquier cosa como un buscador, correo gratuito, un servicio de alertas, estarás haciendo que muchos usuarios vuelvan a la página para utilizarlo.

En general, como hemos ido diciendo, se trata de tener una página web sin errores clara, con buen diseño y con contenidos y servicios interesantes, es decir, una página web cuidada al detalle.

En el siguiente capítulo vamos a hacer una recapitulación de todo lo visto hasta ahora en este manual y a proponeros varias herramientas para la promoción.
----------------------------------------------------------

h**p://dos.webcindario
Visita bugsforum.com ahi estoy
templar
Visitante

Email
Dar de alta a tu web en Google
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre 2004, 09:59 »

Agregar/actualizar URL

En Google, agregamos nuevos sitios a nuestro índice y los actualizamos cada vez que exploramos la web, por ello lo invitamos a que nos envíe su URL aquí. No agregamos a nuestro índice todas las URLs que recibimos y no podemos hacer ninguna predicción ni darle ninguna garantía acerca de cuándo o si efectivamente aparecerá.

Por favor ingrese su URL completa, incluyendo el prefijo http://. Por ejemplo: http://www.google.com/. También puede agregar comentarios o palabras clave que describan el contenido de su página. Esto sólo se usa para nuestra propia información y no influye en cómo Google la indexará o utilizará.

NOTA: Sólo es necesaria la página del nivel superior; no necesita enviar cada página por separado. Nuestro robot automático explorador, Googlebot, encontrará el resto. Importante: Google actualiza su índice periódicamente, de manera que no es necesario enviar información acerca de vínculos nuevos o que han dejado de ser activos. Los vínculos obsoletos desaparecerán del índice en la próxima exploración de la web, cuando actualicemos el índice completo.
URL:                     aki la url de tu web
Comentarios:          aki comentarios sobre tu web

Bueno esto no tiene nada de ciencia solo te tienes q ir a la siguiente url y
http://www.google.com/intl/es/addurl.html

Poner tu web en google
« Última modificación: 24 Diciembre 2004, 16:00 por Cuantico » En línea
xadap

http://www.tac822.net

Ver Perfil WWW
Re: Como atraer visitantes y Agregar Tu web a Google
« Respuesta #11 en: 02 Enero 2005, 21:45 »

no olvidemos que además de san google hay centenares de otros buscadores y directorios :
hay páginas desde las que indexar nustro website en 200buscadores con solo rellenar un formulario. yo lo he hecho asi y va bastante bien.

la otra alternativa, aunque un poco menos limpia... xDD
ir a los sites donde se organizan los premios y los rankings. suscribes tu web y luego no pones el banner o boton que te piden. tu web está indexada y con un link apuntandote, pero como los toprankings , a mi personalmente, no me sirven para nada más k incordiar, no pongo el link.

google mira cuantos links hay hacia mi website...:)

xmas2005

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Enero 2005, 00:46 »

no olvidemos que además de san google hay centenares de otros buscadores y directorios :
hay páginas desde las que indexar nustro website en 200buscadores con solo rellenar un formulario. yo lo he hecho asi y va bastante bien.

la otra alternativa, aunque un poco menos limpia... xDD
ir a los sites donde se organizan los premios y los rankings. suscribes tu web y luego no pones el banner o boton que te piden. tu web está indexada y con un link apuntandote, pero como los toprankings , a mi personalmente, no me sirven para nada más k incordiar, no pongo el link.

google mira cuantos links hay hacia mi website...:)

Los top´s no siempre son buenos. en muchos en los que te dan premios. las primera webs son relacionadas al creador del top. No tanto por no entregar los premios. si no por la importancia que te puede dar google y otros buscadores.

las webs con mas de 100 000 visitas. son las webs que manejan centenares de visitas desde google.

Y no tiene que ver el meta. ni el diseño.

si no el contenido que este relacionado a la busqueda del usuario.

hoy en dia el 20% de las visitas que obtienes desde buscadores son las visitas que realmente pueden regresar a tu sitio y volverse usuarios estables.

el truco no es hacer muchas hojas con meta y title y titulo en la hoja..

el truco es la(s) palabras claves que uses tanto en el title como en el nombre del fichero/sección
-Riven-Ward-
RivenSoft

Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 18 Enero 2005, 01:04 »

He visto muchas webs que usan trucos muy sucios, no me gusta para nada eso que hacen.

¿Se han fijado alguna vez que en la parte de abajo de alguna web hay unas líneas muy pequeñas? Bueno, una vez las ví, y sentí curiosidad. Entonces entré al código fuente, y encontré la cosa mas sucia que puede haber:

El webmaster puso lo siguiente:

Código:
<font size="-1">muuuuuuuuuuchas palabras para ganar visitas, como: sexo, hacker, hack hotmail, xxx, hardsex, tener cuentas de hotmail en 1 segundo, etc...</font>

Entonces, abajo se veía algo así:

sexo, hacker, hack hotmail, xxx, hardsex, tener cuentas de hotmail en 1 segundo, etc...

Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas grande, puesto a que ponen millones de palabras que no tienen nada que ver con su web. Un ejemplo es www.elnuker.net . Luego, cuando alguien busca "xxx", sale su web, cuando no tiene nada de "xxx".

No sé si me autorizará, pero saqué la lista de palabras que usa solo para mostrarles. Es gigante, por eso se las pongo en un .txt (está adjunto). Si entran a la web que les puse, fijense abajo en un cuadro negro. Seleccionen lo que hay dentro, y se darán cuenta que están todas estas palabras que puse. Sucio, ¿no?

Salu2!

Usuario Banneado
sealbcn

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 Enero 2005, 09:27 »

Hola a tod@s!

En efecto, muchas y quizas demasiadas páginas incluyen ese tipo de "técnica" por llamarlo de alguna manera para que la indexación en los motores de busqueda .oO( Principalmente nuestro querido Google ) las indexe y posicione mejor.

Pero claro esta, esto tiene un problema de base... Y es que google penaliza este tipo de "trucos" a la larga por lo que tengo entendido... Asi que tarde o temprano, poco o nada se consigue con ese sistema más que la desfidelización de los usuarios finales que topan con ese tipo de páginas... Pues ni encuentran lo que estaban buscando, y se habran comido como minimo unos cuantos pop-ups molestos para salir de esa pagina.

Saludos!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.