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Tema: Cheat engine en html/js/php? (Leído 6,382 veces)
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engel lex
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cualquier cosa que hagas tendrá que ser validado por lado del servidor, es decir, podría mandar el mensaje de matar 100 veces por segundo... así que cada enemigo debe tener un identificador unico... la vida y munición deben ser justificados de lado del servidor, etc
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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SrTrp
Desconectado
Mensajes: 323
Script/C#
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Ok lo del la vida y la munición si te entiendo a que te refieres, pero en lo del enemigo como de tener un identificador unico? crearle una variable a cada uno que se genere?
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engel lex
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Ok lo del la vida y la munición si te entiendo a que te refieres, pero en lo del enemigo como de tener un identificador unico? crearle una variable a cada uno que se genere?
si son bots, cada uno al morir manda una cadena unica al servidor, el servidor si recibe esta cadena valida la muerte del enemigo, si llega la cadena repetida varias veces, puede ser un intento de hackeo (e igual al la cadena haber sido usada, no generará valor)
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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gAb1
Desconectado
Mensajes: 731
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Lo importante es que el daño tiene que ser calculado en el servidor, exactamente como hacen los juegos online tipo wow. Por ejemplo, si no me equivoco, el usuario usa un ataque, el cliente entonces manda la petición al servidor: usuario 1 ataque 1 enemigo 1 y se calcula el daño, si es algo simple no hay que complicarse mucho, un numero aleatorio entre el rango de ataque y ya, pero si vas a usar modificadores de daño como boosts, defensa, etc ahí ya hay que hacer más cálculos.
Lo de los bots enemigos, supongo que tendrás una tabla donde están los distintos tipos de enemigos: el ID, el nombre, la vida, distintos tipos de daños, etc... En PHP, cuando el usuario empieza un juego, el servidor genera un GUID para cada enemigo, enviando al cliente dicho GUID junto con la información del enemigo (nombre, vida, daño etc). De esta manera te aseguras que las muertes son reales ya que están ligadas a un GUID (que tendría que ser aleatorio) que solo el servidor conoce y el servidor sabe que GUIDs han sido enviados.
Es muy sencillo en verdad, solo hay que trabajar la lógica y elegir la manera que más te guste de implementarlo.
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SrTrp
Desconectado
Mensajes: 323
Script/C#
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Gracias estaré solucionando todo esto y si me sale algo imprevisto necesitare su ayuda :S
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