elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Busco formación y orientacion en diseño web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco formación y orientacion en diseño web  (Leído 3,060 veces)
Traner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Busco formación y orientacion en diseño web
« en: 15 Marzo 2017, 21:40 pm »

Hola muy buenas a todos, mi nombre es Javi y soy un fanatico del diseño web pero no tengo formación, apenas conozco más o menos por encima el lenguaje html e hice alguna página en blogger con plantillas de internet, el caso es que estuve buscando formación de diseño web o Webmaster de pago y me encuentro con que después de encontrar empresas de cursos a distancia como ccc me pongo a buscar comentarios sobre ellos en foros y no las dejan en buen lugar, por precios excesivos y contenidos muy pobres, entonces se me ocurrió acudir a vosotros para preguntaros donde puedo formarme preferiblemente online o libros que pueda comprar o cursos en cd que me podáis recomendar, básicamente no busco dedicarme a esto profesionalmente pero si que tengo una idea en mente que puse en práctica hace un par de años y funcionó bastante bien pero tanto el diseño como las funcionalidades de la web siendo un blog con una plantilla apenas modificada eran muy básicos, básicamente mi idea fue montar una web donde alojar vídeos de YouTube para así conseguir aumentar las visitas de algunos YouTubers y al mismo tiempo conseguir visitas en mi web, 100% altruista, y no tengo problemas en pagar por formación aunque agradezco cualquier consejo sobre donde formarme gratuitamente también,'censored'img_0072.jpg aquí adjunto una foto de lo que fue mi web que ya no está operativa, espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

https://pbs.twimg.com/media/BnZFMHII...jpg&name=large


« Última modificación: 18 Marzo 2017, 19:13 pm por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Busco formación y horientacion en diseño web
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2017, 23:01 pm »

busca tutoriales, esos sobran muchos valen la pena... puede ser escrito o youtube


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
integeroverflow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Busco formación y horientacion en diseño web
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2017, 23:54 pm »

Hola muy buenas a todos, mi nombre es Javi y soy un fanatico del diseño web pero no tengo formación, apenas conozco más o menos por encima el lenguaje html e hice alguna página en blogger con plantillas de internet, el caso es que estuve buscando formación de diseño web o Webmaster de pago y me encuentro con que después de encontrar empresas de cursos a distancia como ccc me pongo a buscar comentarios sobre ellos en foros y no las dejan en buen lugar, por precios excesivos y contenidos muy pobres, entonces se me ocurrió acudir a vosotros para preguntaros donde puedo formarme preferiblemente online o libros que pueda comprar o cursos en cd que me podáis recomendar, básicamente no busco dedicarme a esto profesionalmente pero si que tengo una idea en mente que puse en práctica hace un par de años y funcionó bastante bien pero tanto el diseño como las funcionalidades de la web siendo un blog con una plantilla apenas modificada eran muy básicos, básicamente mi idea fue montar una web donde alojar vídeos de YouTube para así conseguir aumentar las visitas de algunos YouTubers y al mismo tiempo conseguir visitas en mi web, 100% altruista, y no tengo problemas en pagar por formación aunque agradezco cualquier consejo sobre donde formarme gratuitamente también,'censored'img_0072.jpg aquí adjunto una foto de lo que fue mi web que ya no está operativa, espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

https://pbs.twimg.com/media/BnZFMHII...jpg&name=large


para que pagar por cursos si en internet la informacion sobra? solo necesitas ganas de aprender. sobran cursos gratuitos.

buscate unos cuantos cursos en google sobre html, css, php, javascript y de a poco vas a ir aprendiendo
a meterle pila nomas!
En línea

Skynet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Busco formación y orientacion en diseño web
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2017, 04:07 am »

Bueno yo no poseo conocimientos como para ayudarte... También estoy en las mismas, empecé con blogger y ahora quiero hacer una web desde cero. Pero si conozco un libro que te puede ser útil: 

https://adegiusti.files.wordpress.com/2013/09/el-gran-libro-de-html5-css3-y-javascript.PDF Este es gratis

También en el libro hay un enlace a una pagina en la cual veras otro libro que es de pago, supongo que debe ser útil se llama: html5 para mentes  maestras. Estuve buscándolo gratis pero no encontré nada. Espero que te sirva.
En línea

Traner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Busco formación y orientacion en diseño web
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2017, 15:46 pm »

Gracias a todos
En línea

Fackuh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Busco formación y orientacion en diseño web
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2017, 04:35 am »

Buenas, echate un vistazo : http://www.tutorialesprogramacionya.com/htmlya/
A mi me sirvió bastante.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines