elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Bootstra3 limitar el height de una pagina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bootstra3 limitar el height de una pagina  (Leído 2,005 veces)
xavidenia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Bootstra3 limitar el height de una pagina
« en: 21 Septiembre 2016, 15:38 pm »

Bueno pos como dice el titulo quiero limitar el height de una pagina , que estoy haciendo en bootstrap......

conta de 5 paginas independientes en todas el footer me queda bien , menos en esta ultima que me deja un espacio vacio entre el ultimo elemento de la pagina y el footer y si le subo el footer se me queda el espacio vacio por debajo del footer .... asi que tendre que limitar el height de la pagina.....

aunque creo que bootstrap viene con un height auto, pero no se pq no funciona.......
he probado a poner un height auto en el container  en poner un height por px , he probado de todo..... , pero el resultado es siempre el mismo.......

alguien sabe como puedo limitar el height de esta pagina o en su defecto ponerlo auto en bootstrap 3 ???


En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Bootstra3 limitar el height de una pagina
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2016, 17:31 pm »

Si lo que queres es que el footer siempre quede pegado a la parte inferior del navegador podría interesarte esto:

https://getbootstrap.com/examples/sticky-footer/


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
xavidenia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Bootstra3 limitar el height de una pagina
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2016, 23:01 pm »

gracias por tu respuesta lo he leido y probado pero no me sirve , no hace nada.....

en bootstrap que se quede el footer debajo del navegador solo tengo que poner el navbar-fixed y siempre lo tendre fijo debajo del navegador  se movera la pagina pero no el footer......

si pongo el navbar-static el footer estara el la pagina y no se vera  anoser que la pagina sea del mismo height que la pantalla  o que legues al fianl de la pagina en pagina que tienn mucho height.....

por otro lado si quieres que  el foter siempre vaya abajo de todo siempre puedes echar mano de una clase  con clear:both.......

pero mi caso es que se me queda un espacio vacio entre en ultimo elemento y el footer de forma que para que se vea el footer en una pagina que cabe perfectamente en una pantalla .......
pues practicamente es una pantalla estaticahay de desplazar hacia abajo y eso es lo que yo quiero evitar quiero que se vea toda la pagina con footer y todo......

y ya lo he probado todo y nada de nada , incluso desactivando cosas de la css por si fuese algo en la css que me esta dando por saco, el overflowx e y :hidden lo he probado todo y no hay forma de que el footer se quede bien......

y si lo subo , por debajo se me queda un espacio vacio cosa que tampoco quiero mas que nada por estetica....

de todas formas gracias por tu respuesta

« Última modificación: 21 Septiembre 2016, 23:12 pm por xavidenia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Limitar la velocidad a 60 fps
Juegos y Consolas
Master max 2 4,600 Último mensaje 11 Octubre 2005, 01:27 am
por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO
[Tutorial] Hablemos del Height y del Width en VB 2008.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SimP.- 3 2,655 Último mensaje 22 Junio 2011, 02:03 am
por seba123neo
propiedades width y height en html
Desarrollo Web
jugador1820 2 3,672 Último mensaje 4 Septiembre 2011, 15:51 pm
por Feedeex
como insertar una imagen con width y height
Desarrollo Web
tecasoft 6 3,374 Último mensaje 27 Abril 2013, 16:34 pm
por tecasoft
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines