Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con mi pagina web (Leído 293 veces)
|
blood_brother
llBlood_Brotherll
|
Estoy haciendo mi Pagina web en php ya html no es muy dinamico como php y quiero hacer lo siguiente :
1)Un sistema de Usuario 2)Hacer un CMS pero que tenga Banner de ip, Banner De Usuario, Editar Admin,BAckup, Optimizar La Base de datos y LOgout, Usuario,Forun y Descargas. 3)Crear mi propio foro
Oh adaptar un cms a mi web tambien sirve por favor ayudenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P[i]
|
Si no te importa usar cms usa un foro como este o el que mas te guste, preferentemente alguno que tenga documentacion sobre su API, despues solo tienes que programar el resto de la pagina con su api, para integrar los usuarios y todo lo que digiste, eso si, no pienses que va a ser facil tienes que saber bastante de php y programacion web. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VnetCo
|
bajate el smf si quieres tener un forum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blood_brother
llBlood_Brotherll
|
yo me baje el foro smf y eso es lo que pensado integrar la pagina con foro por el momento y ya con esgui un tutorial de como hacer tu propio cms con web pero ingles y lo estoy traduciones gracias por las ideas ^^;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motselver
|
yo me baje el foro smf y eso es lo que pensado integrar la pagina con foro por el momento y ya con esgui un tutorial de como hacer tu propio cms con web pero ingles y lo estoy traduciones gracias por las ideas ^^;
si me lo pudieras pasar te lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coolfrog
|
usa joomla, estudia su api
|
|
|
|
|
|
 The Knowledge belongs the world. El conocimiento le pertenece a la personas.
|
|
|
|
motselver
|
perdon, me referia al tutorial, smf se de donde bajarmelo, de hecho lo tengo instalado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|