elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 17:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderadores: дٳŦ٭, Red Mx)
| | |-+  Aplicación Musica en Stream
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aplicación Musica en Stream  (Leído 999 veces)
BenRu
The Prodigy

Desconectado Desconectado

Primero la música y luego las palabras...

Ver Perfil
Re: Aplicación Musica en Stream
« Respuesta #15 en: 28 Abril 2008, 22:13 »

pues, con un wordpress podés gestionar usuarios, descargas y otras cosas... con podpress el stream, para buscar podrías utilizar los temas recientes :xD no se... adaptar wordpress no es muy dificil :P el top... existe un plugin para votar por los post :xD y uno de más populares por vistas... lo de mp3 por usuarios está dificil, talvez con el extended profile (es otro plugin)... de todas formas te ayudo a buscar algo más ;)

salu2

La web es un sitio en PHP y mysql, creado a partir de cero.

Me daría igual tener que acoplar algún sistema de este tipo, mientras sea "customizable" y sea lo que yo realmente quiero.

Un saludo
Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 29 Abril 2008, 06:43 »

Nada te gusta XD!!!
http://www.hispasonicos.com/
Es un Meneame modificado nada mas o Pligg si lo quires llamar asi
http://www.pligg.com/

Los addons hay por todo lado, parahacer lo mismo o mejor que esa web

saluos.

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Abril 2008, 15:04 »

Los addons hay por todo lado, parahacer lo mismo o mejor que esa web

saluos.

Gracias MITM...

Sabes donde puedo sacar ese tipo de addons?

Un saludo  ;)
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 29 Abril 2008, 16:42 »

En el mismo foro, de Pligg,  quien te puede dar un cable sobre ese tema es Mazard que lanzao yo soy libre.es

Saluos

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 Abril 2008, 21:57 »

En el mismo foro, de Pligg,  quien te puede dar un cable sobre ese tema es Mazard que lanzao yo soy libre.es

Saluos

Por mas que he buscado no encuentro ningún modulo respecto a lo que me refiero  :-\

Dijiste pligg por algo en especial? xD...

Edito: Creo que he encontrado algo  ;D

Gracias MITM  ;)
« Última modificación: 29 Abril 2008, 22:10 por BenRu » En línea
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 Abril 2008, 14:46 »

Bueno, esto realmente es algo parecido a un blog, no tiene mucho misterio.

El sistema que hay para lo de la música (almenos el que yo he encontrado), es que cuando escribes una entrada, puedes añadir mp3, y nada mas.

Luego lo demás ya viene, como las categorias, votación, usuarios,etc.

Lo que no me gusta de pligg es que al principio, cuando creas una entrada, tienes que poner una url de referencia  :-\

De todas maneras, seguiré probandolo...de todas maneras, si conocen mas cosas, bienvenidas sean  ;)
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 30 Abril 2008, 19:40 »

ummm, no necesariamente, bueno si, no me acuerdo si ne l administrador te permite sacar esa opcion

pero le metes mano al cod, por ejemplo en el mio, yo he hecho algo simple sin mas cosas, se llama

www.pullmeup.org (dale una mosqueada y dime si hay algo que te interesa, y te paso el codigo

Yo le he metido mano al cod, para que al momento de que votes te abra el site.
un temporizador de 7 dias, (disabled non user) y contador de clicks

Es un site para levantar webs y en teoria jugar con adsense(a futuro)

MazarD
Colaborador

www.MazarD.info

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 18 Mayo 2008, 10:38 »

Lo que no me gusta de pligg es que al principio, cuando creas una entrada, tienes que poner una url de referencia
Si vas al panel de administración en submit--url required lo puedes quitar, luego en show url box lo quitas también.
Lo que no se puede quitar des del panel, al menos en mi versión, son los trackbacks,  tienes que irte al submitstep2 en los templates y borrar el input a mano.

Yo no soy ningún crack de pligg la verdad y sobre lo de los mp3 nidea, lo único que he modificado en yosoylibre es lo siguiente, que si te interesa ya sabes:
-Cambiar el orden de las entradas, de modo que en portada las paginas van por las mas recientes y dentro de cada pagina se ordenan por votos.
-Html tag del rollo [ url = " "  ] [/ url]
-tags en los títulos que se cambian por iconos en mi caso [DD] se cambia por un icono representando descarga directa...
-Añadidas pestañas nuevas a parte de en cola, portada...

Son todo chorradas la verdad, pero para lo que yo sé de php... :P si te interesa algo de esto solo dilo.

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2008, 14:22 »

Al final logré quitar lo de la url...es fácil...ya que desde el panel de control puedes seleccionar lo que pones.

El problema lo tengo al poner el textbox con el "Examinar" para poder subir el mp3 al servidor y que luego salga en el mensaje.

Tampoco se como añadir mas cajas de texto, para tener un poco mas organizado.
"Nombre del tema", "instrumentos usados", "genero",etc...

Cambiar el orden de las entradas, de modo que en portada las paginas van por las mas recientes y dentro de cada pagina se ordenan por votos

Eso me interesaría.

Un saludo

MazarD
Colaborador

www.MazarD.info

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 18 Mayo 2008, 17:14 »

El problema lo tengo al poner el textbox con el "Examinar" para poder subir el mp3 al servidor y que luego salga en el mensaje.

Tampoco se como añadir mas cajas de texto, para tener un poco mas organizado.
"Nombre del tema", "instrumentos usados", "genero",etc...
Muy por encima ya que te lo digo de memoria solo mirando los nombres de los archivos, pero la idea es la siguiente:
Activa las cajas nuevas en el libs/extra_fields.php verás que ya están definidos solo modificalos poniendo en el define un true
Luego en templates/yget/submit_extrafields.tpl modificas el input del extrafield que has definido, para los tipos y tal pues le pones textbox y para el examinar del mp3 pues input type="file"
En el submit_step2.tpl le pones en el action del form un enctype="multipart/form-data" para que te acepte archivos.
Después en submit_step_3.tpl es cuando se guarda definitivamente el post, haz lo que tengas que hacer para guardar todo en la base de datos, subir o lo que sea.
Por último link_summary.tpl es el que se encarga de mostrar los posts, allí pon el reproductor que lanzará el mp3 y estas cosas.

Cambiar el orden de las entradas, de modo que en portada las paginas van por las mas recientes y dentro de cada pagina se ordenan por votos

Eso me interesaría.

En el libs/search.php antes de:

Código
	//  if this query changes be sure to make sure to update link_summary
//  just look for $linksum_count near the top
$this->countsql = "SELECT count(*) $from_where $search_clause";

Pon lo siguiente:

Código
		if($this->searchTerm == ""){
// like when on the index or upcoming pages.
if ($this->filterToStatus == 'queued')
{
$this->sql = "SELECT link_id $from_where $search_clause $this->orderBy LIMIT $this->offset,$this->pagesize";
} else {
$this->sql = "SELECT elid as link_id FROM (SELECT link_id as elid,link_votes as elsvots,link_published_date publicat $from_where $search_clause $this->orderBy LIMIT $this->offset,$this->pagesize) AS taula ORDER BY elsvots desc,publicat desc";
}
}else{
$this->sql = "SELECT link_id, link_date, link_published_date $from_where $search_clause ";
}

De este modo cuando estés en portada te lo ordenara por paginas, por ejemplo las 10 mas nuevas la primera pagina, las 10 siguientes en la segunda... Y en cada página lo ordenará por el número de votos.
Puedes jugar un poco con esto si quieres distintos ordenes dependiendo de si estás en portada (published), en cola (queued) y tal.
También puedes cambiar el orden dependiendo de la categoria metiendo por ahí un condicional como:
Código:
if (isset($_REQUEST["category"]) and $_REQUEST["category"]=="NoticiasyPeticiones")

Ya me dirás que tal.
Saludos.

ArcheritONE

Estar orgulloso de Catalunya y España es posible

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 Mayo 2008, 17:54 »

Mira estos: http://clonesphp.com/clones-96-Videos-Online.html

No quiero ver el consumo de transferencia que haras XDD
« Última modificación: 18 Mayo 2008, 17:59 por ArcheritONE » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.