BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Estoy buscando un script (me da igual php, ajax,etc) que me permita hacer lo siguiente: - Subir mp3 a traves de cuentas (register) - Que en el index no haya un simple "Buscar", sino últimos temas subidos, top,etc. - Almacenar los mp3 por titulo, comentarios, información. Pero que no haya albumes, para poder subir solo canciones sueltas. - Es para canciones de usuarios propios, no canciones comerciales. Asi que hay muchas opciones que están de mas. - Todos los mp3 subidos por X usuario. - Que se puedan escuchar en linea. (stream) Algo asi: http://layout3.lyricsv3demo.rightinpoint.com/He buscado ya mucho, pero todos son de pago y yo lo quiero gratuito. Conocen alguno? Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 16:44 por BenRu »
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 17:01 por T0rete »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
No está mal, pero hay cosas que no me gustan. El login del principio. El tener que ir añadiendo canciones a un playlist para luego escucharlas. No sé, no me convence xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Es lo que tienen las cosas gratis  No se si lo de la playlist se puede cambiar en las opciones del server->Localplay, en la demo los "Localplay Controllers" estan deshabilitados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Hola bueno, se puede poner un reproductor, y incorporar un script para subir al servidor con formatos elegibles. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Hola bueno, se puede poner un reproductor, y incorporar un script para subir al servidor con formatos elegibles. salu2
Y merece la pena? xD Tampoco he visto nada para subir temas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Y merece la pena? xD  Son ideas que van saliendo, existen muchos codigos para manipular archivos de musica. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Y merece la pena? xD  Son ideas que van saliendo, existen muchos codigos para manipular archivos de musica. salu2 Como cuales? Yo se que existen pero no los encuentro, por eso lo pido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
No, yo no quiero un simple reproductor. Quiero algo más parecido a un portal, con registro de usuarios y demás. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Disculpen por revivir el tema, pero aún no he solucionado esto y me hace falta. He buscado bastante y no encuentro algo decente. Algo como esta web me vendría perfecto: www.hispasonicos.comUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Y te fijaste el codigo de fuente a ver si podes sacar algo? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
 no te sirve el plugin podpress? y con cforms podés subir archivos  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Y te fijaste el codigo de fuente a ver si podes sacar algo? salu2
De donde saco el php?   no te sirve el plugin podpress? y con cforms podés subir archivos  salu2 No es un wordpress  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
pues, con un wordpress podés gestionar usuarios, descargas y otras cosas... con podpress el stream, para buscar podrías utilizar los temas recientes  no se... adaptar wordpress no es muy dificil  el top... existe un plugin para votar por los post  y uno de más populares por vistas... lo de mp3 por usuarios está dificil, talvez con el extended profile (es otro plugin)... de todas formas te ayudo a buscar algo más  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|