elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Api Google Reconocimiento de Voz(HTML)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Api Google Reconocimiento de Voz(HTML)  (Leído 3,625 veces)
larezaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Api Google Reconocimiento de Voz(HTML)
« en: 13 Abril 2015, 04:42 am »

Gente,

Voy a aprovechar este espacio para hacerles una consulta, en una de esas les ha pasado.
Estoy utilizando una APi de google para reconocimiento de voz.
Desde el enlace que dejo, la pagina funciona segun lo esperado, me solicita permiso para usar el microfono y funciona adecuadamente.

https://www.google.com/intl/en/chrome/demos/speech.html

La utilizacion es muy simple, es copiar el codigo original y aplicarlo en nuestro codigo.

Estoy teniendo el siguiente problema con chrome cuando ejecuto el html. Nunca me solita permisos con el microfono.
Revise las excepciones pero estan correctas, incluso tengo la ultima version. Por la dudas agregue ls excepciones de google, pero aun asi me indica el mismo error al intentar dictar:

Permission to use microphone is blocked. To change, go to chrome://settings/contentExceptions#media-stream

Ahora, esto lo probe en otro navegador(Maxthon) el mismo codigo y funciona bien, reconoce bien la voz.

Quizas me puedan dar alguna idea para que funcione en chrome, en una de esas estoy pasando algo por alto del codigo que deba moficar o agregar.

Estoy probandolo para luego integrarlo en un proyecto con PHP.

Si me pueden dar una mano lo agradeceria.

Saludos.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines