Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: algun manual para aprender como conseguir un dominio y un DNS(gratuitos)??? (Leído 19107 veces)
|
|
SERBice
|
algun manual para aprender como conseguir un dominio y un DNS(gratuitos)???? alguien me puede ayudar..quisiera consegui un dominio .com.ar (se que es en nic.ar, pero no se como conseguir el DNS, ni se que es)...
he buiscado en google y otros lugares, pero siempre ma salen dominios gratuitos tuweb.servido.com y lo que encontre sobre DNS esta todo en ingles (lo cual no me favorece)....
desde ya muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
|
el-brujo
|
Registras tu dominios y cuando contrates un hosting para tu dominios ya te proporcionarán los servidores DNS (que lo único que hacen es apuntar tu dominio a una ip).
Las tasas de un dominio hay que pagarlas, no es gratuito para nadie. Que te regalen un dominio no es muy buena idea, no será nunca tuyo y te lo pueden quitar en cualquier momento.
Los servidores dns hay algunos gratuitos, pero normalmente vienen incluidos con cualquier hosting.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
....Gusto....
|
tiene toda la razón el brujo con respecto a que algunos hosting te dan sus dns (ejemplo hollosite.com q es gratis pero pide muchas visitas...) pero si NO te las dan, te vas a www.zoneedit.com , te creas una cuenta, y ellos te "prestan" los suyos. Yo uso eso, está muy bueno. Como el dijo, los domiños hay q pagarlos excepto los .com.ar q son gratis por ahora (no se si hay otros). si no hay redirects como .tk o .cjb.net saludos !!
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
|
SERBice
|
yo solo quiero conseguir un dominio .com.ar en nic.ar, pero me han dicho que necesito conseguir los dns primero para asignaselos al dominio, o algo asi...es que el que me lo dijo (tambien lo hizo) es de esos que se hacen los cancheros y te dicen las cosas a medias, le pedi si me podia ayudar y siempre se hace el sota....  pd: ya se que pagando un dominio ya tengo un dns y todo eso, pero mi pregunta especificamente era como hacerlo GRATIS. No tengo $$$$
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre 2004, 07:48 por SERBice »
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
....Gusto....
|
que HdP... te caga  . bueno el tema es el siguiente: Vamos a www.zoneedit.comCreamos una cuenta Ponemos "Create New Zone" Ponés www.loquequieras.com.arte va a decir que hasta que no tengas el dominio no las vas a poder configurar. Te da 2 dns (nombre) y 2 ip. Vas a NIC.AR pones tu dominio - consultar. te dice que no está registrado. pones registrar te registras como dueño, entidad, residente, etc. cuando te pide los dns ponele esos de zoneedit.com espera a que te llegue el mail asegurate que tu mail NO manda publicidad, si no no va a andar (usa Gmail o uno de esos). marcá todo el contenido del mensaje que ellos te mandan. copialo pone responder (reply) borra todo pegar fijate que abajo no te ponga alguns espacios demas ENVIAR. esperá hasta que te llegue el mail de confirmacion de que ya está. Puede tardar un monton ( a mi me tardó 3 semanas). por hay no tarda tanto. Una vez que esté listo, vas a zoneedit.com te logueas EDIT ZOnE y ahi le pones la web-redirect los mail forwarding (si queres) algun chiche mas. saludos, GuStO. PD: Cualquier cosa consultá, es mi segundo tutorial !! , no tengo experiencia  xDD
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
SERBice
|
 este al que tu llamaste hdp, pues es doble hdp, registro el dominio que yo queria y lo peor, es que lo hizo para ca...beep...me porque no lo esta usando.... :'( mmm...se que deberia preguntar esto en el foro de hack, pero...¿como me puedo desquitar...  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eXoRTH
www.eXor-Web.tk
|
andá hasta la casa y matalo  hahaha un chiste. yo tengo una pregunta. en nic.ar para los dominios .net.ar hay que pagar? =S porque me quiero registrar pero nosé si hay que pagar =( les escribí pero no me responden. y ... para los .com.ar no hay que pagar????? =S -------------- |-HW- GByte | --------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
para los .net.ar creo q si. los .com.ar son gratis. Con respecto a SERBice, mandales un mail a los de nic.ar explicandoles el tema y por ahi te dan bola.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
z3r0un0
|
Las DNS que te pide NIC es para enviar el dominio a alguna parte, porque si no lo haces, el dominio no funciona. Las DNS (Domain Name Server) se podría decir que es la dirección a la cuál el dominio irá, que corresponde a tu cuenta de hosting.
El sistema funciona así:
-Debes tener hosting. -Debes pedir las DNS a tu proveedor de hosting. -Debes asignar las DNS a tu dominio. -Debes agregar el dominio a tu cuenta de hosting (así cuando el dominio vaya al servidor indicado por las DNS, se dirigirá a la cuenta que tenga el dominio agregado)
Por lo que debes pedir las DNS a tu proveedor de hosting y además debes decirle que agrege el dominio a la cuenta (si no sabes hacerlo tu).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cimi
Cotz
|
|
|
|
|
|
|
THE DEATH IS JUST THE BEGIN
|
|
|
-=[ Mr. Knightmare ]=-
-<[powered]>- -]---<[by]>---[- --<[POWER]>--
|
Tengo idea de que los dominio net.ar si son gratis pero son para empresas porveedoras de internet o algo asi, tal como los edu.ar para instituciones educativas y otros mas... Otro servidor que te da los dns y es gratis es Free Servers. http://www.freeservers.comPero la cagada es que te pone un banner enorme y ademas te abre pop ups. Para registrarlo es como dijo z3r0un0
|
|
|
|
|
|
--<[ §ø¥ ßüënø, Þë®ø çüåndø §ø¥ målø, §ø¥ mëjø® ]>--
|
|
|
HqH
¡Amo YaBB SE!
|
eso es facil xD solo agrega una entrada atu servidor BIND como el proceso se puede automatizar muy facilmente lña configuracion se vuelve casi trivial ofreciendo un servicio bastatnte interesante con un costo muy bajo para ellos y gratuito para nosotros para obtener un dominio de tercel nivel gratuito y redirigirlo anuestro servidor web y de correo tenemos que dirigirnos a www.no-ip.com y de ay eligir add puesto que queremos añadir un nuevo dominio pd: luego aportare mas un manual completo de bind y servidor web , irc ,dns y un server de correo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Carlos