elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?  (Leído 3,416 veces)
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?
« en: 18 Marzo 2016, 01:10 am »

Código:
https://www.deleted.io/
http://who.deleted.me/

Busco cualquiera de esos 2 script, saben donde lo puedo conseguir, comprarlo?? salen muy caros??


« Última modificación: 18 Marzo 2016, 01:19 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2016, 01:18 am »

no entiendo que lo buscas, allí mismo los tienes, uno es una extensión de chrome y el otro simplemente tienes que hacer login con facebook


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2016, 02:05 am »

no entiendo que lo buscas, allí mismo los tienes, uno es una extensión de chrome y el otro simplemente tienes que hacer login con facebook

es que yo quiero hacer una web igual a esa, y mi programador me lo hace, pero necesita el script, asi me cobra menos dinero y tiene menos trabajo

hasta donde se, esto funciona asi:

1)pepe
2) pablo
3) ramon

un robot revisa todos los dias esos 3 contactos que alguien se supone que tiene, y cuando falta uno, te muestra el eliminado

pero ahora, donde consigo el script?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2016, 02:14 am »

no hay ningún script que conseguir XD solo tiene que usar la api de fb y listo... pero si fb se da cuenta que estás haciendo eso, te bloquearán la cuenta y el api porque va contra sus terminos... igual el que es la extensión, puede bajarla y revisar el codigo fuente
« Última modificación: 18 Marzo 2016, 03:47 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2016, 15:27 pm »

no hay ningún script que conseguir XD solo tiene que usar la api de fb y listo... pero si fb se da cuenta que estás haciendo eso, te bloquearán la cuenta y el api porque va contra sus terminos... igual el que es la extensión, puede bajarla y revisar el codigo fuente

y como hacen esas 2 web para ofrecerlo? sin que fb se los cierre?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2016, 16:34 pm »

no ofrecen el servicio directamente... fijate que un una haces login con tu fb... ellos no están en medio realmente, lo que hace es que cuando te conectas, se registran tus amigos y cada vez que te conectas se actualiza... el otro es una extensión, es decir, accede como si fueras tu... si quieres ofrecer esto, tendrá que ser igual, porque si lo haces "offline" es decir, registra mientras el usuario no está, fb te solicitará "amablemente" que no almacenes informacion (eso incluye usuarios) si quieres seguir usando sus servicios
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook?
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2016, 02:03 am »

no ofrecen el servicio directamente... fijate que un una haces login con tu fb... ellos no están en medio realmente, lo que hace es que cuando te conectas, se registran tus amigos y cada vez que te conectas se actualiza... el otro es una extensión, es decir, accede como si fueras tu... si quieres ofrecer esto, tendrá que ser igual, porque si lo haces "offline" es decir, registra mientras el usuario no está, fb te solicitará "amablemente" que no almacenes informacion (eso incluye usuarios) si quieres seguir usando sus servicios

gracias por la ayuda
laa voy a mandar a hacer
cuanto puedo pagar por algo asi?

400 dolares? mas no, no?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien sabe donde conseguir Adobe Acrobat para MAC
Diseño Gráfico
moge 5 2,754 Último mensaje 19 Noviembre 2004, 00:43 am
por Morris
¿Alguien sabe donde conseguir este tipo de botones?
Programación Visual Basic
Dreamaker 2 6,564 Último mensaje 22 Julio 2009, 01:48 am
por seba123neo
Alguien sabe donde se puede conseguir este fabuloso script?
Desarrollo Web
ENCUENTROSWEB 3 3,323 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 23:54 pm
por ENCUENTROSWEB
alguien sabe como se hace este script ?
PHP
Weeken 6 4,444 Último mensaje 13 Mayo 2013, 01:32 am
por #!drvy
¿Alguien sabe donde puedo conseguir proxys de calidad?
Redes
emperie 2 3,144 Último mensaje 12 Junio 2023, 19:21 pm
por FernanDX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines