dieguitho
|
amigos les tengo una pregunta en esta pagina nos presentan un prblema el cual no e podido solucionar ya k nunca abia oido sobre ese tema tienen alguna solucion para ello? www.yashira.org esta es la pagina intenten registrarse y miraran el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
Esta es una web de wargame, en la que tu primer objetivo es intertar registrarte,... vamos hombre tu puedes  ademas segun dicen no es tan dificil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
JAJAJA no sabia q estaba ese reto...me parece q si no podes pasar ese ni vale la pena q te registres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dplrip
|
Yo lo pase no es tan dificil,aunque dentro hay alguno de preguntas de comandos que los hace hasta un bebe xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Me tomo 3 segundos registrarme... y no tengo idea de esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zered
|
Me tomo 3 segundos registrarme... y no tengo idea de esto.
No es ta facil, sabes html? p/d: Para mi no es tan facil que no se html.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danwil
|
la verdad no tecreo lo que me dices. como se te ocurre que vas hacer algo que no sabes. tu me peredonas lo que voy adecir pero ves a otro lado con esecuento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zered
|
Mira, por si no lo sacaste todavia. El problema esta en el codigo fuente. Lo que tenes que hacer es quitar un comentario para que no se lo saltee al generar la pagina web. Al quitarlo haces que lo que esta dentro de este "funcione" y no sea simple comentario. Los comentarios segun vi por internet empiezan asi : <!--COMENTARIO--> Espero hayas entendido  EDITO: no me llega el mail :S
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2008, 20:48 por zered »
|
|
|
|
|
Mr X
|
No deis las respuestas, estais echando por tierra el trabajo de los que han diseñado el wargame.
Ayudad y dar información de que es lo que tiene que aprender cada jugador para pasar las pruebas, pero nunca deis pistas demasiado claras o la clave para pasar las pruebas.
En este caso por ejemplo yo diría: aprende HTML y revisa el código fuente en busca del formulario. Pero esto solo como ultimisimo recurso despues de mucho tiempo de investigar.
Si no pierden la gracia... Ains.
|
|
|
|
|
|
Mr X
|
|
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Puede que sea demasiado fácil, pero es uno de los pilares de la internet, y muchas personas no estan muy relacionadas con el tema de la programación en HTML. Pero bueno, un reto es un reto, al menos para iniciar el wargame, tienen que ver cuales son los retos que siguen, hay unos que si son muy dificiles xD. Saludos y éxitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Yo antes seguia los juegos de yashira ^^ es divertido.. y me parece correcto que haya un problema a resolver para registrarte (lastima q sea tan facil xD).. y no necesitas ser Programador HTML...
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
perverthso
|
Bueno saludos para tods y bueno opinando con el primer reto de yashira q es el registrarse como dice el enunciado del registro eso solo para ver q cumplas un minimo de requerimientos y no es el q sepas html ni nada por el estilo creo es por saber q tan curioso eres  jeje bueno yo no pase ese reto proq cuando me inscribi no habia ese reto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|