Hola Hola...jajaja, la verda, io pensaba lo mismo sobre el LCASE(text1) ia que veía que te complicabas mucho al escribir cada orden 5 o 6 veces en el programa.... mhhhhhhhh.... por cierto, tengo 2 cosillas interesantes.. bueno, la verdad, es una, ia que las otras ia la dijeron (deberías de cifrar el *.dat que viene con el prog, y lo de el Lcase)
pero la otra es una forma para ganar sencillamente el WarHack 2.0 basados en un errorcillo que que CREO que has cometido:
Cuando programaste los comandos desde VB creo que los guardaste en algún objeto.. entonces.. al guardarse toda la configuración ahí (tal vez tiene algo que ver con el label17 y el timer3) se guardan los datos (por defecto) en el .EXE que se genera desde VB.. así que si abrimos el archivo con cualquier editor exagesimal podremos encontrar varias cadenas interesantes relativas a la trama que sigue el juego... (darle click desde el editor y buscar la cadena)
'Timer3..Label17'
o bien... vayan hasta el offset "00004ff4" y la vaina empieza por
*5469 6D65*
desde aquí, vienen casi perfectamente expresivos (entendibles..) y lo mejor, EN ORDEN!!!...
pero tendrás que leer un poco...
los comandos viene repetidos, pero será necesario leer uno por cada variante del mismo comando..
por cierto, esto termina hasta la cadena
'.....__vbaVarCat'
o bien.. en el offset
"00008538"
que empieza con algo como:
*0000 0000 5F5F*espero no haberlos "Revolvido"

xDDD...
SOLUCIÓN: comprime tus .exe (pues igual escupen datos sobre tu máquina , y eso no le gusta a nadie...(por respeto no pongo las cadenas

)
puedes encontrar buenos compresores aquí mismo... (chékate el Aspack.. está en la sección de descargas/hacking si mal no recuerdo... aunque ay muchos más... gogleale un rato...)
y pues bien, con esto podrás llegar al final del juego... PERO AGUAS.. el final no está totalmente explícito, aunque, si le vas entendiedo a lo que estas haciendo.. es muy predecible..
Espero mi info ayude en algo hacia la mejora del juego, y pues en entretenerse un ratón..
Salu-Ts...

*Nota: no se necesita tener un Editor Exagesimal.. io lo hice con NotePad

..
PD: En tu web dice que está prohibido descompilar el programa, creo que esto no fue descompilarlo pues NUNCA toqué o vi el código(algoritmo)..