Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Wargame flash (Leído 4,893 veces)
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
Por un lado, aplaudo tu iniciativa, a ver si asi la gente se despierta y no subestima flash. Por otro lado DAS VERGÜENZA!!  , en serio sino sabes Actionscript2, por lo menos deberías ofuscar el AS; o tambien podias haberle aumentado un trial, no se me ocurre ahorita una adecuación; pero: oldDate = SharedObject.getLocal("sys") Por lo menos para despistarlos. Sin embargo lo mejor es que hubieses tenido la password en un xml desde un servidor remoto. Pero bueno la intención es lo que vale.
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Snoopyhack
|
Por cierto, se me olvidaba, al poner la contraseña correcta te sale un mensaje: "bien" y redirreciona a "http://foro.elhacker.net", lo hizo mi gato con su cola 
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Snoopyhack
|
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
dArK_gAp
Being curious is not a crime babe.
|
Ola a todos aquellos que hayan finalizado el gran juego que ha realizado Ivan (WarHack2). Es una simple muestra para todos aquellos hacker de la Elite que creen que todos los que empezamos somos unos odiosos lammers. Como mi compañero Ivan soy un joven , no por ello poco experimentado, hacker español. Dar las gracias a toda esa gente que como Ivan nos hace pasar un buen rato con sus originales wargames. Un saludo
Pd:Ivan si lees esto me gustaria que me escribieses para compartir opiniones y hablar un rato. Y todos aquellos que querais tambien podeis hacerlo a: bartuesunico@hotmailcom Gracias
|
|
|
|
|
|
La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad? "El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Muy bueno rey del mundo  // Action script... on (release) { if (pass == "axxxxxxxxxxxxxxx±") { getURL(" http://foro.elhacker.net", ""); mensaje = "bien"; } else { mensaje = "Pass incorrecto"; } // end if if (login == "") { mensaje = "No has puesto nada en el login"; } // end if if (pass == "") { mensaje = "No has puesto password"; } // end if }
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Junio 2005, 21:00 por Man-In-the-Middle »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Man in the midle como as visto el codigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Si, como lo has visto y si puede ser como puedo pasar el swf a fla totalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Probablemente con un descompilador de swf.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Con el swfdescompiler, lo particionas ennimagenes script, sonido, etc, muy bueno para que , pero si quieres pasar swf a fla, hay un programita dentro el hacker net que te quita la proteccion de los archivos swf y asi poder esitarlos, como es en mi caso de mi ninja j que camina abajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk8er_boy12
|
Y en el login q hay q poner en el codigo q pusiste solo pone el pass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Interesante, felicidades reydelmundo... A proposito, estuve viendo otros desafios que tenes alojados para poner a prueba administradores adjuntos... Esta siendo diseñado y por eso no me toma bien la respuesta? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
El concurso de administradores adjuntos le cerre hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Aclarado, disculpas... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Aunque puedes pasartelo si quieres, no hay ningún fallo en el flash.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|