Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: VERSIÓN 2.0 TERMINADA -->> WWW.WARGAMES.CJB.NET (Leído 6,072 veces)
|
IvanUgu
eMiNeM
|
|
|
|
|
|
|
 Para atrapar a un ladron se necesita otro ladron... El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo...
|
|
|
alki
|
Guau, se ve genial, me gusto la version anterior, a ver si un dia cuando tenga tiempo me pongo con el jueguito, viendo la imagen parece prometer ehh, jejeje Ya dare mi opinion  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
se ve interesante, ya compre notebook y unos progs, pero no entiendo algo: los comandos q hay q poner son los de netcat reales?? salu2 
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
El programa esta muy currado, del tipo peli americana. Pero que comandos uso??  Saludos!
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
IvanUgu
eMiNeM
|
El programa esta muy currado, del tipo peli americana. No se de que hablas pero te digo que la idea del warhack 2.0 es super original, no se la copie a nadie. Puede ser que se paresca a "peli americana" pero si es asi es pura casualidad, porque ese nombre nunca lo habia escuchado nombrar. PD: con respecto a los comandos te dice que hay que utilizar los del netcat al principio, o no lees ??
|
|
|
|
|
|
 Para atrapar a un ladron se necesita otro ladron... El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo...
|
|
|
|
Rey11
|
Esta versión está genial y tiene mucho mas realismo y es mucho mejor que la otra. Te felicito Ivanugu por haber hecho un programa tan bueno y tan bonito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
No se de que hablas pero te digo que la idea del warhack 2.0 es super original, no se la copie a nadie. Puede ser que se paresca a "peli americana" pero si es asi es pura casualidad, porque ese nombre nunca lo habia escuchado nombrar.
No he dicho que lo copiaras a nadie, todo lo contrario, lo encuentro muy original. Lo de "peli americana" me refería a la manera de plantear la misión, que me recuerda a los juegos de James Bond, pero solo por eso, NADA MÁS. PD: con respecto a los comandos te dice que hay que utilizar los del netcat al principio, o no lees ??
Ok, no me había percatado. Saludos y felicidades, y no te piques. Ertai.
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
IvanUgu
eMiNeM
|
Mil disculpas es que aveces no entiendo palagras porque soy argentino  Yo interprete que currao era COPIADO  Chau Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Necesito ayuda, he llegado la a la base de datos, y me dice que el password es igual a: passwordbasededatos = passwordpc -666 y creo yo que passwordbasededatos tendría que ser paswordpc5444 , ¿Por qué no es este? Perdoname haber puesto el número, pero con el número poco pueden hacer, pienso yo. Un saludo de Reydelmundo11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Pufff esta wapisimo...es verdad lo que dice ertai..estilo americano..jajajaja
Que comandos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IvanUgu
eMiNeM
|
reydelmundo11 lo del pass de la base de datos estas bastante cerca de descubrirlo dice passBASEdeDATOS = passPC - 666acoradate del pass de la PC y hace lo que te dice 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
GANE !!!  no es TAN dificil, esta muy pero muy bueno. aver cuando sacas la V. 2.1 q tenga la mision 2  jejejee bueno, muy bueno, te felicito  "Soy Groso" ?? saludos 
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Jaja solo eh comprado la pc y 2 programas de alli no salgo jajaja
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -  
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Ps si me conecto uso el proxy pero no me c los comandos, eh tratado con todos los del netcat pero nada jaja esperare que alguien de pistas  Salu2
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -  
|
|
|
|
|