Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Varias adivinanzas (Leído 9,401 veces)
|
|
Kasswed
|
Bueno tengo una adivinanza para k os entretengais, es fácil...
Resulta que hay un tren que mide 1 KM y que pasa por un túnel que a su vez mide 1 KM a una velocidad de 1KM/H. La pregunta es, cuanto tardará en salir el tren?
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2005, 17:01 por kasswed »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
el-brujo
|
es tan fácil que hasta yo lo sé  1KM/H está claro ¿no?
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Resulta que hay un tren que mide 1 KM y que pasa por un túnel que a su vez mide 1 KM a una velocidad de 1KM/H. Yo no se si se expreso mal o que , pero cuando lo leo me hace parecer que el que se esta moviendo es el tunel y por tanto el tren nunca podra salir ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Bueno, era muy fácil....
Sólo para entretener al personal k anda un poco atareado con hackear, programar y vigilar.....
Está clara la respuesta, la pregunta tmb está clara, el túnel no se mueve, se mueve el "AVE".
Bueno, como veo k estop no os cuesta he cambiado el nombre del post por Dos adivinanzas, simplemente, para poner otra mas y no publikar dos temas, pues bien, la del ave era de calentamiento, ahora va una k os puede dar que pensar.....
Un señor, que investiga casos, osea, un detective xD, le mandan ir a un local donde parecen que venden drogas y algo mas..., pues bien , el buen hombre va al local a ver si ve algo , pero para entrar necesita una clave de acceso, pass o contraseña, como kieran llamarlo. El tío pues se esconde en un matorral de al lado, asi escucha el pass que dicen los drogaos que entran a ese "club". El hombre escuchó tres contraseñas distintas, para que un drogao pudiera entrar, el portero fuertote le tenia k decir una palabra y entonces el drogao decía un número (algo como login-pass, pa entendernos bien), si esto coincidia el drogao entraba y si no lo mataban. El primer drogao va y le dice al portero, "Ola, quiero entrar" a lo k el portero responde simple y llanamente diciendole : -Ocho -4-reponde el drogao-. Y el drogao entra al club, el segundo drogao va y dice "Oiga portero dejeme entrar se el método" a lo que el portero responde con un simple: -Catorce Y el drogao le responde: -7 Y el drogao entra al pub. Hasta aquí vamos bien, pues todo parece encajar... El detective pensó igual que nosotros, pues todo parecía obvio, y ya creía que tenía el métoo para entrar, y se aventuró a llamar al portero,diciendole "quiero entrar" a lo que el portero responde con un simple: -Veinte. El detective respondió la respuesta que parecí evidente, es decir, 10, la mitad de lo que decía el portero, pues bien, murió de una puñalada en el corazón....
Y la pregunta es, ¿Qué pass se necesitaría a lo que dijo el portero?, la segunda pregunta es ¿Cuál es el método que se sigue? Piensen y repondan aki mismo, no bisken la adivinanza en internet por kedar bien... Piensen, yo lo acerté a los tres dias xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Opssssssss, jejjejejeje, es verdad (será mi problem, pero no me va el link, pero si lo dices tu me lo creo... xD), Pues incumpliste  , te dije k no buscaras en internet ..... xDDDDDDD Bueno pues yo no estoy contento alguna tendré k poner, asi k aki va la otra: Espero k esta adivinanza no esté Esta es muy simple Cuando lo nombras, desaparece, ¿qué es?Es muy popular al menos donde vivo yo, espero k no la sepais  Seguro k si, pensad un poco... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
Puede ser esto... (quizas me he flipado)
El tenia que responder un número que acabare en la letra que acaba el numero que dice el portero.
Ocho -> Cuatro Catorze -> Siete Veinte -> Siete, por ejemplo.
Quizas me he equivocado, pero me encantan estos problemas!
Saludos, Ertai
PD: Que he ganado? Un viaje al Caribe? xDD
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Interesante tu analisis Ertai pero esta malo  Seria mejor que enviaran las respuestas por privados haci despues no le quitan las ganas de resolverlo a otro que lea el acertijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
OK, sorry 
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
|
wvb
|
Ertai: vas por buen camino desglosando los numeros en letras  . Es bastante facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
tras 10 minutos pensando me di cuenta... jaja y pensar que me puse a ver la tabla de Ascii xDDD es mas facil aun, kien la kiera saber que me pregunte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RompeRatones
|
El de la contraseña es facil Ocho tiene 4 letras Catorce tiene 7 Veinte tiene 5... jeje quize decir seis 
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Julio 2005, 19:56 por RompeRatones »
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
Ya esta el tonto que to lo sabe!! tubo que dar el dato!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Cuando lo nombras, desaparece, ¿qué es? Silencio? Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
|