Neobius
Viva Linux!
|
El de Matemáticas
Dos matemáticos se encuentran en la calle, y uno dice: -¿Qué edad tienen tus tres hijas? -No te lo voy a decir -respondió-, solo te voy a decir que su producto es 36 y que sus suma es el número del portal de enfrente.
Al rato el otro dice:
-Me faltan datos -Es verdad, la mayor se llama Luisa
¿que edad tiene cada una?
El facilillo
Un cazador sale de su casa anda cien metros hacia el norte, cien hacia el este, mata un oso, anda cien metros hacia el oeste y llega a su casa. ¿De qué color era el oso?
RESPUESTAS POR PRIVADO
Acertantes del de matemáticas canido EthernalDarkness [Prescott] andavid chow-chow alone-in-the-chat fonk SiPoX spj_family dimitrix1
Acertantes del facilillo seken_C4 canido Arcangel Kontry EthernalDarknes arabik andavid jamsa chow-chow alone-in-the-chat 2serious SiPoX spj_family nagago dimitrix1
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2007, 17:44 por Neobius »
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
El primero es muy divertido lo resolvi hace un año en otra web  El 2do... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
El segundo es muy facil.
Pista: Solo existe un lugar en el mundo dede se aplica esa condicion xD.
Arcangel
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
El segundo es muy facil.
Pista: Solo existe un lugar en el mundo dede se aplica esa condicion xD.
Arcangel
No digas mas que ya casi has dado la respuesta. PD: Si me mandas en un privado la solucion te pondre en la lista de accertantes
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
kontry
Loading...
|
La escopeta tenia retroceso XDDD el color del oso mhhh marron? xd, bueno si era polar blanco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Neobius solo avisame si alguien vuelve a poner la respuesta y lo arreglo tan pronto pueda. En caso de que ese no era el post que daba la respuesta pues tambien me avisas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Da mas pista para el de matematicas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
La parte clave es esta: Al rato el otro dice:
-Me faltan datos -Es verdad, la mayor se llama Luisa Quizas pienses que no tiene nada que ver pero luego te das cuenta el porque dice eso. Es uno de mis acertijos favoritos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Ya lo resolvi  , haber cuando se conecta para ver si esta bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
La suma de las edades es el numero del portal de enfrente de donde viven.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ObImAn
|
lo de la mayor se llama luisa creo que lo entiendo...sigo sin ver que tiene que ver que la suma sea el numero del portal de enfrenteeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues ese es un dato muy importante, asi que intenta entenderlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jamsa
|
no consigo resolver ninguno de los dos k complicados ....XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
El facilillo es muy muy facil.
Y el de matemáticas busca todas las posibilidades y vete descartando las que no sirvan.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|