Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Uno de Ajedrez muy sencillo. (Leído 4,554 veces)
|
c3mbre
|
perdon, no kerria interrupir vuestra discurion pero si os fijais el mate no lo das en 3 o 5 ni de coña mas adelante, si dijeses el nuemero de jgadas facilitaria mas las cosas
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Marzo 2008, 14:41 por c3mbre »
|
|
|
|
|
LokoD4rk
Fuck You...si...tu
|
Solo Observen En este caso no dire lo que hagan las negras....
CD8 CE6....CC7 y eso ya es mate....
Salu2
PD. solo piensen
PD2.ActiveSheet no se nota para nada que tu tuvieras mas....estas muy wey (con todo respeto xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
Con todo respeto CH1N64 TU M4DR3 !!!!
deje de molestar por favor, nisiquiera la respuesta correcta ah dado.
voy a ser de cuenta que nada paso y no te voy a sub-estimar va?
----------------
El mod que vea esto, disculpe pero el tio ya me colmo!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Marzo 2008, 22:23 por ActiveSheet »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
en cuantas jugadas es el jaquemate??
el reto no tiene solucion. No es un problema de ajedrez, es un reto de ganar con el menor numero de jugadas posibles,osea que es casi infinito, yo por lo menos me sente un buen rato y en 8 jugadas aun no se gana. se me habia olvidado decirte que NO! si tiene solucion...ya viste cómo lo sulucione....Solo es pensar... Salu2 Haber, no es mi reto,pero te has centrado unicamente en la posibilidad de que el negro pretende coronar,y es cierto, si el negro no corona pierde facilmente,pero el que el negro desee coronar no quiere decir que sea su unica jugada, puede hacer varias, tanto asi que un mate en 7 aun no existe, el blanco no ganaria en 7 jugadas, en 8 seria posible si el negro se descuidace,pero para 8 jugadas la corana ya es casi segura, ademas que un reto de ajedrez se responde colocando todos las variantes existentes en el tablero, no se cuantas veas tu pero por lo que dices miras muy pocas,yo no veo muchas,vere unas 20 quizas pero tomando apuntes. y te aseguro que en 3 es imposible ganar, a menos que tu muevas por conveniencia. NO TIENE SOLUCION EN POCAS JUGADAS a menos que el negro se equivoque cosa que cuando solucionas un problema piensas en las mejoras jugadas del contrario para poder resolverlo. Otra cosa es que te haz confundido con las nomenclaturas, tu mezclas la clasica con la moderna, y eso es incorrecto. simplemente no ganas ni con 3 ni 4. salu2
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
LokoD4rk
Fuck You...si...tu
|
en cuantas jugadas es el jaquemate??
el reto no tiene solucion. No es un problema de ajedrez, es un reto de ganar con el menor numero de jugadas posibles,osea que es casi infinito, yo por lo menos me sente un buen rato y en 8 jugadas aun no se gana. se me habia olvidado decirte que NO! si tiene solucion...ya viste cómo lo sulucione....Solo es pensar... Salu2 Haber, no es mi reto,pero te has centrado unicamente en la posibilidad de que el negro pretende coronar,y es cierto, si el negro no corona pierde facilmente,pero el que el negro desee coronar no quiere decir que sea su unica jugada, puede hacer varias, tanto asi que un mate en 7 aun no existe, el blanco no ganaria en 7 jugadas, en 8 seria posible si el negro se descuidace,pero para 8 jugadas la corana ya es casi segura, ademas que un reto de ajedrez se responde colocando todos las variantes existentes en el tablero, no se cuantas veas tu pero por lo que dices miras muy pocas,yo no veo muchas,vere unas 20 quizas pero tomando apuntes. y te aseguro que en 3 es imposible ganar, a menos que tu muevas por conveniencia. NO TIENE SOLUCION EN POCAS JUGADAS a menos que el negro se equivoque cosa que cuando solucionas un problema piensas en las mejoras jugadas del contrario para poder resolverlo. Otra cosa es que te haz confundido con las nomenclaturas, tu mezclas la clasica con la moderna, y eso es incorrecto. simplemente no ganas ni con 3 ni 4. salu2 Casi no te entendi xD A ver...dime alguna forma para que negras se salven...Repito:Blancas CD8 CE6....CC7 y eso ya es mate.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
La gracias del reto es que lo descubras por ti mismo, sino no fuera un reto,seria una guia de estudio de ajedrez. yo lo he pensado mucho, piensa amigo, cuando yo tenga la respuesta se la envio al creador de este reto y si quieres te la envio luego a ti. salu2
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
LokoD4rk
Fuck You...si...tu
|
La gracias del reto es que lo descubras por ti mismo, sino no fuera un reto,seria una guia de estudio de ajedrez. yo lo he pensado mucho, piensa amigo, cuando yo tenga la respuesta se la envio al creador de este reto y si quieres te la envio luego a ti. salu2
Yo ya tengo mi Respuesta...me agradaria saber alguna forma de que negras se salven en los 2 tiros que ya dije(o sea que si me envies la respuesta) Saludos  xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Cc2+ y ya se te alarga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
Fuck You...si...tu
|
ya esta...es jaque...si las negras piensan (el que esta usando negras) mueve el rey a donde el caballo no pueda hacer otro jaque...entonces ...ahora que????
Saludos
PD. simple Jaque con caballo es Mate (rey esta atrapado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karman
|
las blancas no ganan tan facil por lo siguiente: CD8, CD3 jake!, donde mueva el rey, CF4 (desaparece CE6) y avanza peón hasta quedar para coronar (dependiendo de como se mueva el rey puede llegar a coronar), luego juegan negras CD5, CE6, CxPB6 y desaparece el mate...
S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Ya te contesto nuestro amigo karman, sigue pensado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardoosio
|
Aver se pone en lenguaje de ajedrez asi: 1) C d8 C e2 2) R c3 C e3 3) C e6 P g5 4) C c7 ++ las negras estan perdidas ni sikiera pueden sacar tablas por jake repetido Ahh tengo ranking de mas o menos 1500 ELO saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karman
|
no es por ofender... pero... cualquiera lo que dijiste...
S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c3mbre
|
no es por nada pero las negras no estan perdidas, en esta posicion, incluso las negras si se descuida el blnco puede llegar a coronar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|