Tema destacado:
Autor
|
Tema: Unas cuantas fáciles... (Leído 4,087 veces)
|
Pox1
|
Holass. nose si serán acertijos o lo que sea  , ya que son muy faciles, disculpas Si estan ya posteadas. 1-Cúal es el vino mas amargo??? 'Creo que es mas capciosa, jeje 2-Si existe esta condición, Si dos es igual a uno, Cúanto es dos mas dos?? 2-Si en un manzano, manzanas habían, si manzanas no comí y manzanas no cogí, Cuantas manzanas habían en el manzano? 'Hay una parecida en el foro, creo. 3-Si el hijo de Pedro es el padre de mi hijo que parentesco tengo yo con pedro. 4-Si Dorita tiene animales, todos son gatos menos dos, todos son perros menos dos, todos son patos menos dos, Cuántos animales tiene Dorita? 5-Si el dia de ayer fuese como mañana faltarian tres días para ser domingo, que dia seria pasado mañana? 6-Si yo tengo tantos hermanos como hermanas, pero mi hermana tiene la mitad de hermanas que de hermanos, cuantos hermanos tiene mi hermano menor?? Creo que son faciles...a la siguiente pondre unas serias, jeje Saludos.
|
|
|
|
|
|
" Del infierno..al cielo "
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
1) El vinagre? (Vino pasado) 2) 2 y 4. 2 bis) Ni idea... 3) Suegro. 4) 3 (1 gato y perro y un pato). 5) Me duele la cabeza XDD 6) 2.
Estan bien?? XD Un abrazo APOKLIPTICO
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
tuckynux
|
Jajaja...  Estoy igual que tú... Me rendí con los días de la semana y con el gusano de la manzana. Pero estoy seguro que en la última te equivocas.. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
1) El vinagre? (Vino pasado) 2) 2 y 4. 2 bis) Ni idea... 3) Suegro. 4) 3 (1 gato y perro y un pato). 5) Me duele la cabeza XDD 6) 2.
Modalidad: Respuestas por IM 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
|
Kasswed
|
Jaja, bueno, al ser adivinanzas sencillotas no hace falta abrumarlo a MPs (sé lo que es la abrumación emeperiana). Bueno, la de la semana... pues si ayer fuera como mañana, dentro de tres días sería domingo... por lo tanto ayer debería ser jueves para que dentro de tres días (viernes, sábado y domingo) fuera domingo, entonces mañana es jueves, hoy es miércoles, pasado mañana es viernes. 2-Si en un manzano, manzanas habían, si manzanas no comí y manzanas no cogí, Cuantas manzanas habían en el manzano? 'Hay una parecida en el foro, creo. Creo que está mal redactado... Saludos.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
No, dice claramente:
"manzanas había"
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Modalidad: Respuestas por IM  En ningun lado lo dice.
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Pox1
|
Holas...haré algunas modificaciones para que se entienda mejor. *****
1-Cúal es el "vino" mas amargo??? 'Es mas capciosa, jeje
2-No necesita modificación. 'papel y lapiz
3-No necesita modificación. 'papel y lapiz
4-No necesita modificación. 'papel y lapiz
5-No necesita modificación. 'papel y lapiz
6-No necesita modificación. Primero se tendria que hallar el dia de hoy segun la pregunta.' papel y lapiz
7-Si yo tengo tantos hermanos como hermanas, pero mi hermana tiene la mitad de hermanas que de hermanos, cuantos hermanos( entre hombres y mujeres) somos en total?? 'papel y lapiz
Creo que son faciles...a la siguiente pondre unas serias, jeje Saludos. ***** Ya varias han sido resueltas, como dicen son muy fáciles...No se necesita enviar un IM, a la prox. que entre pongo las respuestas.
Por la pregunta #1 es capciosa, no es necesario de pensar en ello.Ok
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gogadict
Free Software fan & user
|
3-Si el hijo de Pedro es el padre de mi hijo que parentesco tengo yo con pedro. El parentesto es tu mismo eres Pedro, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tengan una influencia proporcional a su riqueza. -Richard Stallman- 
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
no no ya va, 3-Si el hijo de Pedro es el padre de mi hijo que parentesco tengo yo con pedro. Si es asi, yo seria la esposa del hijo de pedro, por tanto pedro seria mi suegro...al menos que se hayan divorciado en ese caso seria su Ex-Suegro xD y en esta creo que son 6-Si yo tengo tantos hermanos como hermanas, pero mi hermana tiene la mitad de hermanas que de hermanos, cuantos hermanos tiene mi hermano menor?? son 3 niñas y 4 niños, entonces el hermano menor tiene 6 hermanos (contando hombres y mujeres) y 3 hermanos varones 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
|
|
XharoldX
3l 4Vs3nT3
|
para mi la respuesta al acertijo del arbol de manzanas es 2
|
|
|
|
|
|
%avanzando maz y maz....%
|
|
|
Pox1
|
Holas,no pensaba poner los resultados,pero en fin, lo pongo para que no revivan el post...  Pdta. Al inicio de las preguntas por error, he enumerado las preguntas 2 veces con el numero 2.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Noviembre 2008, 18:33 por Pox1 »
|
|
|
|
|
|