|
hardjesjlc
|
A ver es una demostracion matematica (no os asusteis) Teneis que demostrar que
1=2
a ver si lo adivinais
PD No es tan dificil como parece
|
|
|
|
|
|
ldelac.wordpress.com
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Imposible, eso no son matemáticas o al menos la demostración no es correcta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardjesjlc
|
es facil voy a poner el principio despues seguidlo vosotros:
a=b Es que estoy de carnavales y eso de pensar... el domingo pongo la solucion
|
|
|
|
|
|
ldelac.wordpress.com
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
1 = 2
Suponemos que a = b. Entonces, si multiplicamos por b ambos lados de la ecuación:
ab = b² a²-ab = a² - b² a(a-b) = (a+b)(a-b) a = (a+b)
como a = b; sustituyendo b:
a = (a+a) a = 2a 1 = 2
Es esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
La forma es esa, pero tal y como dijo ANELKAOS, se basa en una demostración incorrecta. a-b=0, por lo que al dividir entre a-b, estamos haciendo un paso incorrecto, que nos lleva a la igualdad 1=2. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardjesjlc
|
La respuesta es la de ||MadAntrax|| y tambien es cierto que dividir entre (a-b) no es algo correcto, pero para darle vueltas a la cabeza esta muy bien.
PD: Perdon por no haber contestado antes pero el foro ha estado inaccesible. Gracias por solucionarlo. Espero que pronto vuelva todo a la normalidad.
|
|
|
|
|
|
ldelac.wordpress.com
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
eLmo
|
La división por 0 no está definida, es una falacia.
al multiplicar por a-b=0 queda
x*0=y*0 x* 0/0=y* 0/0 x=y
Pero como ya digo, la división por cero no tiene solución
|
|
|
|
|
|
"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran (...)" 25-17
|
|
|
jia_wei_zheng
|
no podemos dividir entre 0.si repartimos algo entre 0 personas,no se reparte...
|
|
|
|
|
|
Si un pajaro te dice que estas loco,es que estas loco,porque los pajaros no hablan.
|
|
|
yandrak
Orgulloso de ser quien soy y no quien deberia ser
|
mas bn da infinito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demongba
|
No lo tengo muy claro, pero creo que para poder demostrar esa igualdad, depende de la base. el nº 1 en base x es igual al nº 2 en base y.
Llendo por ese camino creo que se puede llegar a una demostración valida.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M3LiNdR1
|
Afirmando las respuestas de los compañeros anteriores: - x/0 siempre da infinito. - 0/x siempre da 0, si tu repartes 0 caramelos entres x personas, tocan 0 caramelos por persona. - 0/0 es una indeterminación. No se sabe el valor. 0 = x.0 --> 0/0 = x --> 0 = x ? incorrecto. 
|
|
|
|
|
|
Va baixar davant dels meus...ulls molt suaument...sense alterar la quietud de la nit,amb un somriure ple de confiança com sino se li escapes res...
|
|
|
|
|
|