Solucionas el problema temporalmente, pero en el dia 29 vas a tener una pastilla en un frasco y tres pastillas separadas (quizá envueltas en un papel ).
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
aún espero que nikelout revise el pm aver si mi solucion valia (sirve aunque no se si es la esperada) solo me tomo 10 minutos (aunque queme tanto cerebro que me fume 6 cigarrilos en esos 10 minutos)
pues yo llegue a esta conclusion, yo tendria que poner sobre mi mano PRIMERO un pastilla sea A o B luego de esto tomaria el otro frasco y complementaria la dosis al caer dos pastillas en ves de una se que esas pastillas son del tarro 2 digamos que son las pastillas B sabiendo esto. puedo igualar la dosis en proporcion de a con b pues sabre que aun sin reconocerlas tendre dos B y una A tomaria el frasco que tome al principio para tomar otra pastilla A el problema raadica y mi duda es en que solo se puede tomar una pastilla por dia de cada medicamento... responder