Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Tres señoras obesas, paseaban debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Cómo es posible que no se mojaran?
por favor respuestas por privado
Respuestas Crack_X spj_family marlon_agz redshots ||P&MAC|| berni69 hkrkaelxv _teiki -N4N0- Deiviz wACtOr -Freeze- SmeW Smiders Baphonet DRAKY Red Mx Ferchu9 Nakpanzer Hades kretop TG_Cid JINETE APOKLIPSIS Winder APOKLIPTICO Artikhacker karloshs
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2007, 17:07 por Zeroql »
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
|
pues, las colocan como pstas para la gente que no sepa la respuesta.
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Zeroql
|
este acertijo fue que lo puse muy facil no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Hola, el hexadecimal de marlon_agz y la foto de ||P&MAC|| dicen ya la respuesta, pero yo de todas formas te envio un MP ya que supuestamente solo son pistas. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
bueno la verdad es q era muy simple... lo lei una vez.. y capte la idea lo lei la segunda y ya me di cuenta...
pero con la pista de la imagen... se hace muy obvio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Que tan obesas eran la señoras?, y si son regordas, entonces el paraguas tenia extensiones jajajaja ya te mando la respuesta, aunque es muy obvia  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
bueno, jaja tenia toda la razon, la respuesta es la siguiente... eran tres gordas, estaba lloviendo hacia un lado entonces: ) ' ' ' ' ' 000)' ' ''' ' ->Lluvia | |->paraguas |->Gordas sin mojarse xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|