Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Trabaja para ing direct?? (Leído 9,629 veces)
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
jajaja lo primero es mas facil que 2*2/2+2 lo segundo es solo html para principiantes (y ablo de principiates muyyyy pendejos) y el tercero es electronica muuuy basica (aunque mis compañeros de electronica nisiquiera saben lo que es un condensador menos lo que es una compuerta logica.
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Bolo
EAGM
|
Es tirado!!! Yo, k tengo 14 añitos lo he conseguido en 5 minutos... ¿Que no me creeis?
Estos son los resultados:
El primero: link2
El segundo: user: ing pass:informatico
El tercero: 0001
Veis k facil es?
Y eso k tengo 14 años!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Y yo 13 xD y también lo he conseguido xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepeluxx
Todos los días se aprende algo nuevo
|
jajja vaya tela!!! la tercera se hace con la calculadora de windows  el resultado es 0001
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Zedmix
B*A
|
Se es mas hacker si se hace en poco tiempo y encima jardeas de lo que sabes hacer y demas ¿o no? estoy confuso como yo tarde 45 h y 34 min pues no lo se muy seguro en fin venga chavalillos haber que hacemos ahora todos juntitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ak47-
|
Madre mía, no me extraña que todos los empleados de ING direct sean tan selectos con estas super pruebas de acceso. Madre mía, y con eso que esperan? xD No es fácil ni ná, no hace falta ni saber booleano, ni nada, simplemente miras el codigo y sabes la respuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Madre mía, no me extraña que todos los empleados de ING direct sean tan selectos con estas super pruebas de acceso. Madre mía, y con eso que esperan? xD No es fácil ni ná, no hace falta ni saber booleano, ni nada, simplemente miras el codigo y sabes la respuesta  Es una campaña tonta, sin hacer las "pruebas" puedes acceder al anuncio que te muestran al final con un clic xD Lo hacen para hacerte creer que vales y hacer clic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord_Sirikon
Es sólo el silencio que precede a la tormenta.
|
sólo pasando esos 3 pasos, que los 3 juntos son más faciles que el molto-facil del warzone, ya puedes pedir trabajo en ING Direct?? sera coña no?  por cierto, trabajas de informatico o haciendo el anuncio con Matias Prats y Fernando Alonso?? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haet
|
Me quedao pillao he empezao hoy a aprender a mirar codigos de fuente de paginas y le saque el codigo en fin.. trabajo para torpes.
if (resultado == "0001")
|
|
|
|
|
|
Pienso luego existo.
|
|
|
vivachapas
|
q facil xD.... fue tan facil q ni se me ocurrio mirar el codigo fuente :S.. pero cuando lei el post pense... no pueden ser tan pavos de no haber bloqueado el codigo fuento o no poner ahi la respuesta al menos... la verdad q si buscan un ing en direct, lo minimo hubiera sido sacar eso q un niño de 2 años lo sabe :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|