Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Trabaja para ing direct?? (Leído 9,629 veces)
|
Dragonish
|
Primero mandar un saludo a todos, soy completamente nuevo, siempre me ha gustado programar, aunque no lo hago casi nunca, y resulta que buscando curre, que necesito, pues en infojobs me he encontrado con esto que os interesará a todos http://cs-ing.trabajo.infojobs.net/El primer paso es fácil... pero el segundo hay me quedo, por lo que he visto a vosotros os resultará fácil, así que merecéis ese curre. Suerte, y espero pasarme de ahora en adelante por aquí más a menudo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Hombre es que el primer paso no creo yo que sea tan fácil...
|
|
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Yo he llegado hasta el final, y la mayoria o al menos los que yo he visto son en madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Tan dificl es ir mirando el codigo fuente en Js? Esa empresa cree que la gente es estupida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Freeze, ¿qué es mirar el código en fuente Js? Es que soy principiante y eso... espero que me comprendas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Te vas a la pagina. http://cs-ing.trabajo.infojobs.net/paso2Vas al menu ver--> codigo fuente de la pagina. Vas buscando y vas viendo hasta encontrar <script> function comprobar() { login = document.getElementById('logon').value; pass = document.getElementById('passw').value; if (login == "ing" && pass == "informatico") { document.location.href = "/paso3"; } else { alert("Inténtalo de nuevo"); } } </script> Y si te das cuenta dice que si: login == "ing" && pass == "informatico" osea el ID = ing y la pass = Informatico ya estas hecho  No supe bien como explicar pero es que estan obvio que me cuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ni0x
|
Pfff menuda tonteria, se creen que la gente es tonta. Solo son 3 pasos, Tampoco tiene mucho merito, y si la mayoria son en madrid pero hay para todos lado, (tampoco me pare mucho a verlo, no me interesa)  Hombre es que el primer paso no creo yo que sea tan fácil...
Es facilisimo, por eso mismo como es el priemro se supone que tiene que ser el mas facil, pero los otros dos tambien estan tiraos. Freeze, ¿qué es mirar el código en fuente Js? Es que soy principiante y eso... espero que me comprendas.  Boton derecho sobre la pagina, ver codigo fuente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
nitr0x, es que yo creo que el primer paso se lo podían haber ahorrado, vaya.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Freeze, ¿por qué pones tus signos iguales dobles? ¿Por qué así y no sólo uno? Y para los dos, muchas gracias. A nitr0x porque me ha hecho poder ver el código de la fuente en el bloc de notas con facilidad, y a Freeze, porque me ha enseñado a mirar el sitio exacto donde tenía que encontrar el login y el pass en el código ese, porque me estaba haciendo un lío.  (Pero que conste que aunque el me lo ponía en su post, he hecho ese paso por mi mismo). Ahora me voy a investigar que es Boole, para superar la fase 3, aunque para vosotros será una tontería. Saludos. P.D.: ¿Cúantos niveles tiene el ''juego''?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Freeze, ¿por qué pones tus signos iguales dobles? ¿Por qué así y no sólo uno? Creo que ese puesto no es tuyo.. debes de aprender a programar para obtener ese trabajo. De todas maneras te explico: 1Signo igual = es para asignar valores... ejemplo: A = 1 2Signos igual == son para comparar.... ejemplo: A == 1. Los 2 signos igual siempre van acompañados de un condicional ejemplo: if, while. Ahora me voy a investigar que es Boole, para superar la fase 3, aunque para vosotros será una tontería. Saludos. Boole = Boolean.. sencillo = TRUE or False.  En fin solo mira de nuevo el codigo fuente y te dan el resultado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Interesante la parte de los signos, incomprendible la parte del Boole.  ¿Boolean qué será el verbo?¿Refiriéndose a qué acción? Muchas gracias por explicarme lo de los signos.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Junio 2008, 22:36 por CarLiLlooo »
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Pues Freeze, yo he estado indagando por ahí y hay que hacer no se qué de unas multiplicaciones. Lo de true o false es otra modalidad, como también he encontrado. Pero he vuelto a ver el código de la fuente, y yo no veo nada de true o false. De todas maneras, lo he probado y ninguno de los dos. P.D.: No quiero el trabajo, tengo 15 años y quiero aprender informática porque me gusta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Ya lo he visto. Es que estaba arriba, y lo estaba buscando junto a donde ponían la operación.  Pues ahora que he aprendido, aunque mi opinión valga menos que la de gente como Freeze o nitr0x, yo que ustedes tenía cuidado con la seguridad informática de ese banco, si ese es el nivel que ponen para contratar a los empleados. Mucho cuidadito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
...
La estructura es bastante simple, dice... "Si el login es "ing" y el pass es "informatico" entonces haz lo siguiente:".
Es decir, "Si lo que digo es verdad, entonces haz lo siguiente".
Lo que tú habrás leído será sobre el álgebra de Boole, y algo de multifunciones, simplificaciones con mapas de Karnaugh y cosas así, que no te interesan.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Lo de Boole si es cierto que he estado mirando cosas sobre álgebra y no se qué en Google. Y por otra parte, si quieres decir que me han dicho las soluciones, no es verdad, porque yo lo único que he mirado ha sido la expicación y después lo he hecho yo solo.  Con lo bien que lo he hecho... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|