Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: te encontre otro (Leído 2,893 veces)
|
danwil
|
SUMAS CON LETRAS Esta ves le presento algunas sumas y divisiones con números que han sido remplasado por letras. A B C + A B C ----------- D A B Las letras del total som numeros pares. En ninguna de las sumas parciales se superan el numero 10. demuestren que saben.....  respondan por el foro
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 18:05 por danwil »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Debo de haber entendido mal pero... respondan por el foro Pongo la respuesta---> A B C 4 2 1 + A B C ---> + 4 2 1 ------- ------ D A B 8 4 2 C=1 B=2 A=4 D=8 Saludos También si... A=B=C=D= 0 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 17:46 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
danwil
|
me paserese perfecto lo que acabas de hacer, no pense que estuviera tan dificil pero chevere .... estare publicando mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danwil
|
pues encontre otro. suma de letras en lugar de numero 1 2 3 x y x + y y x ---------- a c c pues mira este para ver si no te poncho  responder por el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Los números 1,2 y 3 que estan arriba se toman en cuenta verdad? Sino hay algo que esta mal, ya que la única respuesta sería x=y=a=c, es decir, los 4 valores serían iguales, por eso es necesario saber si se toman en cuenta los números de arriba  , salvo que la respuesta sea esa... 4 numeros iguales 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Eazy
Eazy [FM-Team]
|
Haha, esta bastante dificil la segunda.
|
|
|
|
|
|
  [/url]
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
haber si es si danwil saludos cker
1 2 3 1 2 3 x y x + 7 2 7 + y y x 2 2 7 ---------- -------- a c c 10 7 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danwil
|
la vedad es que esta bastante sencillo. Pero tienen que hacer algo parecido al anterior  te lo dije Novlucker que te iva a ponchar.......XDXDXDXDXDXDXD  juan estas apunto de la respuesta. 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 17:43 por danwil »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Seguro que la respuesta de cker no es la correcta? a mi me parece que si es la correcta, y sino, es otra alternativa, ya que esta bien, salvo que tu problema tenga más condiciones que se deban de cumplir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danwil
|
la verdad es yo no he dicho que la respuesta buena esta apunto pero le hase falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
tienes razon porque en mi solucion, c=x y tu nunca dijiste eso. voy a segur intentando. saludos cker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
si el numero de abajo "a" solo es de 1 digito, la unica solucion seria q "y" fuera un numero con decimales...
1 2 3 x y x + y y x ---------- a c c
1 2 3 1 1,5 1 + 1,5 1,5 1 ----------- 3,5 5 5
eso asi para poder hacer q la suma de las "y" den 1 mas que las x ya q a estas se le suma un digito mas q a las anteriores pero el resultado es el mismo... otra opcion seria pasarse de 2 digito... y q el resultado sea el mismo.. algo asi como lo q hizo cker pero q no de el mismo numero q "x"
1 2 3 x y x + y y x ---------- a c c
1 2 3 6 1,5 6 + 1,5 1,5 6 --------------- 8 5 5
jeje tb con decimales XD me voy a comer y no quiero seguir prboandoo
el juez dira si esta bien (?) jja
SLAUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
me parece una buena opinion que acabas de dar, vivachapas te acavas de acercar a la respuesta pero no es la correcta.. no se rindan  1 2 3 x y x + y y x ---------- a c c
1 2 3 6 1,5 6 + 1,5 1,5 6 --------------- 8 5 5
3+6+6=15 2+1,5+1,5=5+1 (el que me había llevado)=6 danwil, no me digas que es decimal... desde cuando se suman los decimales en las decenas y centenas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|