elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 11:34  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  super novato
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: super novato  (Leído 2,611 veces)
prosk8er

Desconectado Desconectado

La sabiduría me persigue pero yo soy mas rapido...

Ver Perfil WWW
super novato
« en: 24 Octubre 2004, 14:48 »

bueno...llegue a este tema de desafios-wargames sin kerer ya que estaba buscando el lugar donde hablanban de age of empirer XDDD... pero me llamo esto de wargames aunke no c nada sobre esto absolutamente NADA... y como me gusto eso de que c necesita habilidad para resolver cosas me meti a la de boina negra... pero despues de registrarme me salio diske: buske password o algo asi, que tengo que hacer? na mas quiero un ejemplo.
salu2

joserra89

"./"

Ver Perfil WWW
Re: super novato
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2004, 22:34 »

Pues son pruebas en las que tienes que sacar las contraseñas que te ponen, si es el de boinas negras y es el nivel 1 es simplemente una especie de acertijo luego ya viene lo serio.

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"

prosk8er

La sabiduría me persigue pero yo soy mas rapido...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2004, 13:26 »

mmmm.... yo c c que es como un entrenamiento para sacar contraseña pero lo que no c es la forma como lo hacen, hai que bajar programas o algo asi??
difer

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2004, 13:43 »

wenas... yo hice lo mismo que prosk8er e igual tengo la misma duda "komo se puede sakar eso" es que la verdad no se y no quiero que me digan komo sakarla sino que una pekeña ayuda sobre que se necesita o que hay que leer y estudiar etc... weno gracias y saludos....

...
WaRaChE_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2004, 16:28 »

Ok..... Primeramente los Wargames, te ponen a prueba a ti y tus conocimientos no solo para sacar contraseñas...  :P sino que tu mismo con tus conocimientos ya sea de internet, programacion html(Que por cierto no es dificil) pero necesitaras mucha logica para saber que es lo que hace cada pagina en la que entras, indistintamente del wargame en el que estes registrado. Por lo menos debes tener conocimiento de lo que es el HTML o como se constituye una pagina HTML...
Bueno si no sabes, solo has click derecho en cualquier parte de la pagina(por dentro, claro) y en el menu que sale dar click en ver CODIGO FUENTE, este codigo muchas de las veces te ayudara a resolver muchos retos, es por eso que te digo que debes de tener mucha logica en saber que es lo que esta dentro del Codigo Fuente de cada pagina, y mas aun, saber cual es su funcion dentro de la pagina.
Espero y me haya explicado y respondido tus dudas. =)

Trabajamos a oscuras,
hacemos lo que podemos,
damos lo que tenemos.
La duda es nuestra pasion
y la pasion es nuestro trabajo.
El resto es la locura del arte.
OzHack

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2004, 06:43 »

yo me registre hoy en las boinas negras pero kuanto se demora en llegar la notifikacion de activacion de user  :-\ :-\ :-\
difer

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 3 Noviembre 2004, 13:16 »

wenas... OzHack a mi me llego inmediatamente de que me registre asi que tal vez no pusist4e bien tu korreo o no se pero lo mas seguro es que te llegue inmediatamente, roswell mira se muy poko de html y eso de revisar el kodigo fuente si lo hice pero aun no lo he revisado profundamente, gracias por la ayuda, saludos...

...
mi2du

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2004, 01:59 »

Buenas!!!
Yo tambien cooalgunos de uds. llegue a los wargames y tambien estoy registrado en boinas, pero!!!, pase el primer nivel que para mi fue un parto de elefante, y ahora me volvi a estanquar en el segundo. Mi pregunta es: ¿que se necesita para saber o hacer con un applet de java, si es eso que hay que hacer?. Desde ya muchas gracias.
UnnamedPlayer

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2005, 06:49 »

§þf¹?Ð@´_i...desigframe eso..XDXDXDXDXDX

x favor no entiendo absolutamente nada de lo q q dicen  alguien c/suficiente tiempo me podria explicar "bien" ok me meto en eso de ver el codigo fuente de la pagina veo ahí todas esas letras ok..igual entiendo algo..pero como c puede saber la contraseña de no c donde y todo eso...y la direccion de la sgte pagina...??? eso me dejo  :-X no entiebndo naaaaaaaaada!!! :-\

xfabor ayudenme!!
DJ46
HiP HoP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2005, 08:14 »

No revivas post que tengan más de 3 semanas de antigüedad, léete las normas del foro.

PD: Es porfavor, con V, como te vea Aironjack verás... xDD

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
super pc..
Hardware
rembolso 2 295 Último mensaje 13 Abril 2012, 01:34
por rembolso