Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Solo para mentes elite5 (Leído 7,807 veces)
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
19/01/08 MUERE UNO DE LOS GRANDES DE AJEDREZ, PARA MI CONSIDERADO COMO EL SEGUNDO MEJOR, OTROS AFIRMAN QUE SI NO EXISTIESE KASPAROV PUES FISHER SERIA EL NUMERO UNO DE TODOS LOS TIEMPOS, ALGUNOS AFIRMAN QUE PARA EL AJEDREZ EL ES IGUAL QUE ISAAC NEWTON. NOTICIA AQUI yo me siento triste porque me costo conseguir su libro oficial y despues de leer completamente todo lo considere mi idolo en el ajedrez,lastimosamente el fue una estrella fugaz que ilumino nuestro mundo de 64 casillas y luego despues de ganar y llorar por haber conseguido el titulo mundial abandono casi por completo el ajedrez.Buenas amigos,para los que estaban deseando uno de mis retos aca les dejo uno,es totalmente creado por mi asi que si en alguna web lo ven en porque son copiones y trabajan rapido  El reto consiste en MATE EN 8 si yo se que se oye muy dificil pero no,es muy facil  REGLAS LAS MISMAS DE SIEMPRE + 1, dependiendo de como se mueve el rey enemigo se puede dar mate en 5 pero eso no esta correcto ya que en variantes de rey este pierde totalmente en 8 movimientos. Reglas: 1) no preguntar ¿cuales son las reglas del ajedrez? ni nada parecido 2) resolver el problema tomando en cuenta todas las variantes que se presente en el tablero 3) no se vale pedir pistar congretas ni preguntar cual pieza se mueve primero 4) contestar solo por privado NEGRAS JUEGAN PRIMERO Y DAN MATE AL BLANCO  suerte y a pensar Acertantes- Lu15_CL4 (Felicidades ! ! !, eres el primero y unico que lo ha conseguido de 891 visitas) 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Marzo 2008, 03:44 por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Zion1024
TROLL
|
creo yo no lo se pero podria ser asi.. no lo se pero es mi opinion  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2007, 12:46 por Zion1024 »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
creo yo no lo se pero podria ser asi.. 1... g4 2.Re1 h5 3.Rd1 Tf2 4.Re1 g3 5.Rd1 g2 6.Re1 g1D+ no lo se pero es mi opinion  salu2 esta malo por 2 razones que no dire y tambien violastes una regla que es de mandar respuestas por privado  no esta dificil,vamos,que nadie me ha mandado un privado de esto 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Zion1024
TROLL
|
violastes una regla que es de mandar respuestas por privado con todo respeto yo no mande a nadie por privado o algo asi
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2007, 03:36 por Zion1024 »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
dah  se trata de lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
violastes una regla que es de mandar respuestas por privado con todo respeto yo no mande a nadie por privado o algo asi la regla violada es que las respuestas se mandan por privado  y no se postean en el hilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zion1024
TROLL
|
violastes una regla que es de mandar respuestas por privado  la regla violada es que las respuestas se mandan por privado tongue y no se postean en el hilo
Cual es la que vale?. Por favor decidete. OK?  Pero bueno... Te comprendo. Son reglas para el post. Diculpenme. Voy a editar el topico si editas el tuyo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2007, 12:47 por Zion1024 »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
violastes una regla que es de mandar respuestas por privado  la regla violada es que las respuestas se mandan por privado tongue y no se postean en el hilo
Cual es la que vale?. Por favor decidete. OK?  Pero bueno... Te comprendo. Son reglas para el post. Diculpenme. Voy a editar el topico si editas el tuyo.  REGLA 4: contestar por privado osease que si tienes tu respuesta la envias por privado. de todos modos no te preocupes que la tienes mala  si consigues encontrar la respuesta entonces enviamela por privado  Me pregunto que abra pasado con los acertantes de siempre  estaran de vacaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prugo
|
Este tipo de problemas son ridículos además de ser un coñazo. El fin del ajedrez es ganar en las jugadas que sean, qué sentido tiene estar dos horas comprobando todas las posibles jugadas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Este tipo de problemas son ridículos además de ser un coñazo. El fin del ajedrez es ganar en las jugadas que sean, qué sentido tiene estar dos horas comprobando todas las posibles jugadas?
El fin del ajedrez es dar mate al rey enemigo nada mas. El motivo de problemas de mates de ajedrez es que nadie sabe como va a mover el enemigo,si supieramos ganariamos mas facilmente,la principal idea de los problemas de ajedrez es descubrir cuantos jugadas existen y cuales son los movimientos contrarios que a nosostros nos benefician,nadie te esta obligando a hacer mi reto,sino quieres no lo hagas y ya,un mate en 8 no son muchas personas las capacez de resolverlo,cuando resuelves problemas de ajedrez te haces mas profesional a la hora de jugar finales el presente reto puede ganarse en 5,6,7 y 8 pero todos dependen de como mueve el enemigo,ganas en 5 si el enemigo se equivoco igual para 6,7, pero de 8 jugadas no se salva,por eso digo que hay resolver el de 8 porque nosotros supondremos que nuestro enemigo no se equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
se nota que no has jugado ajedrez en tu vida p.d.: estos problemas son SOLO para los que nos gusta usar la materia gris (sin ofender a nadie) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaXI_999
|
pues sempus, hace poco estaban de onda tus problemas, hasta que dejaste de ponerlos che...que lastima..... haber si haces un poco mas seguidos tus problemas de ajedrez, asi la gente se una de nuevo a estar prendira a esta parte del foro! ahora ando con 4 cervezas encima, asi que no razono, pero estate en linea mañana, asi me pongas como acertante Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
La clabe es la torre en A2 hay el mate lo veo en 6 si es fallo de blancas y con los dos peones es en 8 fijo
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Enero 2008, 04:12 por H1@ »
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
pues sempus, hace poco estaban de onda tus problemas, hasta que dejaste de ponerlos che...que lastima..... haber si haces un poco mas seguidos tus problemas de ajedrez, asi la gente se una de nuevo a estar prendira a esta parte del foro! ahora ando con 4 cervezas encima, asi que no razono, pero estate en linea mañana, asi me pongas como acertante Saludos! si es que siempre existe en **** que arruina la felicidad de los demas,pero bueno... esta este y el de 290,pero creo que a la mayoria le gustaron los de mate en 2 xD asi que estoy preparando de esos y de mate en 1. salu2 y espero tu respuestas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
Bueno pues yo quiero plantear la pregunta que todos los fans del ajedrez conocen... ¿Saben cual es el mate más rápido que existe en ajedrez con fallo de negras...?
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2008, 11:43 por H1@ »
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
|
|