Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: solo para mentes elite3 (Leído 6,077 veces)
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
YA QUE HAY DOS ACERTANTES,REVISEN EL RETO4  creo que ya no hay dudas de que el reto si tiene solucion 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
MaXI_999
|
compadre, ya me rendi, veo casi todo pero siempre se escapa, Pa que no le pregunte a mi viejo, me podes pasar la solucion? prometo no reirme de mi mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autodidacta
|
compadre, ya me rendi, veo casi todo pero siempre se escapa, Pa que no le pregunte a mi viejo, me podes pasar la solucion? prometo no reirme de mi mismo  sempus, te he dejado el mp con la jugada mate en dos ;P . creo que es correcto.
|
|
|
|
|
|
Aprende a ver mas allá de tu nariz. 
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
veo las combinaciones de alfil alfin, alfin torre, alfil peon, caballo alfin....pero de todas se escapaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooo... joder....me tomo otra cerveza a ver si lo resuelvo  esta facilon,mejor toma una taza de cafe con leche,todos los que juegan ajedrez tendemos a tomar algo mientras pensamos,el ex campeon petrosian cuando defendia si titulo siempre andaba un bebita en un termo y nadie supo que era (habra sido veneno?) porque solo durante una temporada tubo el titulo leche achocolatada helada... lo mejor para pensar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
veo las combinaciones de alfil alfin, alfin torre, alfil peon, caballo alfin....pero de todas se escapaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooo... joder....me tomo otra cerveza a ver si lo resuelvo  esta facilon,mejor toma una taza de cafe con leche,todos los que juegan ajedrez tendemos a tomar algo mientras pensamos,el ex campeon petrosian cuando defendia si titulo siempre andaba un bebita en un termo y nadie supo que era (habra sido veneno?) porque solo durante una temporada tubo el titulo leche achocolatada helada... lo mejor para pensar  segun dicen era algo como te, aunque yo mejor preferiria un frozen xD 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dash_sk8er
|
hola!! soy nuevo en este foro weno aka la respuesta: _el peòn blanco se mueve hacia C3 _el alfil blanco keda en jaque con el rey negro _para cualkier lado que se mueva el rey es comido x una pieza blanca no c si entendiste bn la "TEORIA" pero espero que sea asi nos vemos PD:SI NO C PONE LA RESPUESTA EN SECRETO ES X que SOY NUEVO Y NO C COMO HACERLO SECRETO GRACIAS ;]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
hola!! soy nuevo en este foro weno aka la respuesta: _el peòn blanco se mueve hacia C3 _el alfil blanco keda en jaque con el rey negro _para cualkier lado que se mueva el rey es comido x una pieza blanca no c si entendiste bn la "TEORIA" pero espero que sea asi nos vemos PD:SI NO C PONE LA RESPUESTA EN SECRETO ES X que SOY NUEVO Y NO C COMO HACERLO SECRETO GRACIAS ;] La reina puede matar al alfil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
_el alfil blanco keda en jaque con el rey negro
un alfil puede quedar en jaque? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
_el alfil blanco keda en jaque con el rey negro
un alfil puede quedar en jaque?  Ey pusistes mi cita como si lo hubiera puesto yoo  Se entiendo lo que quiere decir pero bueno... no vendria mal explicarse mejor Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
Jaja a mi tambien me tiene loco  estoy empezando a hacer cosas raras... O.o Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaXI_999
|
kreo que ya lo tengo, y eso que empeze a tomar fernet con coca (cola)! esperemos haber si estoy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
MaXI_999 es el tercero,vaya y yo que pense que habia ponchado a medio foro xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|