Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Soldados, piedras, coches.. lo k kerais xD (Leído 2,940 veces)
|
-=SiTh=- | Fenix
|
Hey que pasa gente engo de nuevo con un enigma matematico un tanto curioso xD Ahi va.. xD ( respuestas por privado plx... dejemos k participen todos )
Un dia taba yo.. ( comandante de las fuerzas de españa xDDD ) y me dijeron que tenia que organizar a 10 de mis soldados en 5 filas.. ( a lo k yo pense... logico toca a 2 soldados por fila.. ) pero mi superior el mu kabron me dijo k en kada fila tenia k tener 4 soldados.. ( a lo k yo m estruje el seso y llege a la solucion.. ) la verdad ske el tipo se alegro cuando lo ice.. xDD
RESUMIENDO
5 Filas 4 soldados por fila 10 Soldados en total
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Pues aunke parezca k vaya a por tí, siento decirte k ese también está posteado :'(... Es más, yo lo fui a postear y me dijeron k ya estaba, o sea k kon la tuya y la mía, como mínimo hay tres veces  . Siento chafarte todos los acertijos :'(. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=SiTh=- | Fenix
|
JODEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR XDDDDDDDDDD Acasao no kedano acertijos libres???.... manda webos men... no posteare nada mas... T_T xDDD ske soy nuevo en este subforo y no tengo ni la mas remota idea de lo k se posteo y lo k no... sorry de nuevo.. xD
Agur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Pk te crees k no posteo yo... Ese fue el último k puse yo, me dijeron k ya estaba. Pero no te desanimes, seguro k el próximo k pongas no lo han posteado. Bueno, voy a ver si encuentro alguno para postear, k hace tiempo k no pongo nada. Y te repito k lo siento mucho :'(. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiNSoCk
|
Pues conocer aki el acertijo y no la respuesta...ya que lo pones deja ambas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Siempre se puede recurrir a la saga Acertijo... en busca de aventuras.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Pseudoroot
|
claro que si,, hey kasswed que paso con el Team,, el foro...sigue funcionando??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
jejeje otra cosa q puedes hacer es cambiar la figura Pon que sean 9 filas de 5 soldados con 19 soldados en total (adivinan como?  ) O cúrratelo con un polígono de fleje lados y el reto pa los q ya saben la dinámica es hallar cuantos lados serán...
|
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
|
|