Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: sobre hackerslab (Leído 476 veces)
|
kamsky
|
me he registrado en hackerslab, y bueno, lo primero es que no se donde tenog que meter mi ID y mi pass en la web para ver las pistas... pero eso es lo d menos...
me meto por telnet: telnet dril....... y me sale para registrarme, pongo como login: level0 y como pass guest, tal y como dicen, pero me dice: connection closed by foreign host¿¿¿ sabeis porque es esto??
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
kamsky
|
?¿nadie me sugiere nada¿¿ la kosa es que tarda mucho en salirme lo de login... no se si podria ser por eso..¿¿
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues to ahora he probado a conectarme y no funciona, quiza el servidor este caido, o tenga demasiado trafico. Prueba mas tarde a conectar
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
kamsky
|
que va, tarda casi un minuto en salirme lo de login, lo meto y nada..os adjunto la salida... antonio@antonio-laptop:~$ telnet drill.hackerslab.org Trying 211.239.123.40... Connected to drill.hackerslab.org. Escape character is '^]'.
If I Were a Frog
I wish I were a bright green frog, I'd sleep each day on a sunny log. And for a snack I'd eat a fly Whenever one came buzzing by.
I'd leap, then swim in a pretty lake, And do frog things, for goodness sake. It would be great but I suppose That I would miss Spaghettios!
- Grandpa Tucker
.. .' @`._ ~ ...._.' ,__.-; _..------/` .-' ~ : __./' , .'-'--.._ ~ `---(.-'''---. ._ `. ~ _.--'( .______.'.-' `-.` `. : `-..____`-. ; `. ```` ; ~ `-.__ __.-' ````-----.......-----''' ~ ~ ~
Welcome to F.H.Z of Hackerslab !
- login as level 0 (level zero without space) password 'guest' if you're here for the 1st time.
login: level0 Password: Connection closed by foreign host. antonio@antonio-laptop:~$
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
El server de hackerslab lleva mucho tiempo teniendo problemas y ningun admin ni nadie aparenta decir nada ni explicar si lo van a seguir o si ya van a cerrarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
ok muchas gracias, está bien saberlo 
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|