Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: SHELLS GRATUITAS PARA HACKEAR TIPO WARGAMES¡¡¡ (Leído 8284 veces)
|
godfather
|
esta es una pagina k encontre hace tiempo ya te dan una shell y tienes que bencer varios retos y permite hacking aqui esta el link: www.hackerslab.org
|
|
|
|
|
|
üëïò èÝëù íá êÜíù ðñüêåéôáé íá ãßíù ï êáëýôåñïò ÷Üêåñ äåí Ýðñåðå íá õðÜñîù ðïôÝ
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Abra que probarlo!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Ostia, no entiendo lo que hay que hacer, a mi el ingles no me va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.octopus
|
Todo sea por provar.jejeje.pero lo xungo s q a mi el ingles  ::)y muxo peor el resto d idiomas q ponen......jejeje
|
|
|
|
|
|
" HAZ TODO AQUELLO QUE QUIERAS ANTES DE QUE TE ARREPIENTAS DE NO HABERLO HECHO Y SEA DEMASIADO TARDE "
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Ayuda por favor, que hay que hacer ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mOloch
El principe de las lagrimas
|
Pues lo primero es crearse el user y a continuacion un telnet a la pagina que te dicen y desde ahi el user 'level0' y el pass 'guest' y empiezas... y todavia no me ha dao tiempo a mas.
|
|
|
|
|
|
Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?
|
|
|
CaR19
|
Pues mirando el Salon de la Fama hay uno que me resulta curioso no por su nick, sino por el tiempo que invirtio: 508 HACKingZZ 2003-01-12 11:49:42 2003-01-12 11:56:45 17
NO JODAS 7 MINUTOS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
"Firewall sandwich with load balancers' sounds good; I'll order two with extra mayonaise and a Coca Cola" - C. R. Wilson
|
|
|
|
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
ok en la primera prueba como hago para copiar el archivo index.html??
no seria copy index.html c:\??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
No veo la razon de copiar index.hml pero puedes hacer lo que quieras. Y arrecuerdate que estas trabajando en unix/linux no hay C:\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Entonces como seria, vale, ya e llegao a ver passwd.swn y las demas, pero como hago para abrirlas o para copiarmelas al HD porque pongo cp passwd.swn c:\ pero claro unix no va con c: entonces que pongo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrEak0
|
Oigan no sean malos y diganme que es exactamente lo que busco, me las puedo ingeniar para encontrarlo pero por ahora solo estoy navengando entre directorios y no encuentro ni pistas, estoy iniciando con las shells unix/linux Ayuda no?? 
|
|
|
|
|
|
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]
|
|
|
FrEak0
|
Pues ahora solo me he dado cuenta de algo, tengo que buscar "algo" en el device directory lo que no se es que COSA estoy buscando. Encontre un archivo, digamos asi, que se llama pass cuando lo abro aparece la palabra SMILE y un muñequito y dice password: guest pero le doy whoami me sigue diciendo que level0 no se que cosa tengo que hacer alguna ayuda?? frk_340@hot....
|
|
|
|
|
|
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3