elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Segundo reto: Nivel medio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Segundo reto: Nivel medio  (Leído 22,029 veces)
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Segundo reto: Nivel medio
« Respuesta #30 en: 2 Diciembre 2015, 22:24 pm »

Le he echado un vistazo a tu perfil y a tus últimos temas y mensajes, aunque no creo que estos los hayas posteado de tal manera que sirvan para el reto, porque condicionarían el propio mensaje. Por otra parte tampoco veo ningún dato en la información de tu perfil que me pueda servir, a menos que sea el mensaje: "Cheats y trainers para todos!", aunque no le veo relación  con "En su interior...". La verdad que ahora mismo estoy perdidísimo, pero tampoco quiero ninguna pista que sea muy obvia, que me gusta sacarlo por mí mismo.

Un saludo.


En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: Segundo reto: Nivel medio
« Respuesta #31 en: 2 Diciembre 2015, 23:16 pm »

Le he echado un vistazo a tu perfil y a tus últimos temas y mensajes, aunque no creo que estos los hayas posteado de tal manera que sirvan para el reto, porque condicionarían el propio mensaje. Por otra parte tampoco veo ningún dato en la información de tu perfil que me pueda servir, a menos que sea el mensaje: "Cheats y trainers para todos!", aunque no le veo relación  con "En su interior...". La verdad que ahora mismo estoy perdidísimo, pero tampoco quiero ninguna pista que sea muy obvia, que me gusta sacarlo por mí mismo.

Un saludo.

Creo que debe de ser algo del link de Link.
http://www.mediavida.com/img/users/avatar/2P/2PU8ONBrK_big.gif


Tal vez haya otro link que contenga 2PU8ONBr
Ya he probado en pastebin, imgur invirtiendo las letras, sin el 2P, etc. y no encuentro nada.


En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Segundo reto: Nivel medio
« Respuesta #32 en: 3 Diciembre 2015, 01:22 am »

Estáis muy cerca... La clave es en entender el mensaje del enigma.

en su interior hallarás la respuesta...

:)

EDIT IMPORTANTE QUE NO TIENE QUE VER CON EL ACERTIJO DE LINK: Más adelante os encontraréis la imagen de un apóstol. Esa imagen representa que es el apóstol Job, lo que pasa es que cometí un error seleccionando la foto. Vosotros no os centréis en la imagen "real" del apóstol, en su lugar imaginaos que esa imagen es de Job

Suerte! :)
« Última modificación: 3 Diciembre 2015, 01:24 am por Mad Antrax » En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Segundo reto: Nivel medio
« Respuesta #33 en: 3 Diciembre 2015, 22:59 pm »

Cuando se me vino la idea a la cabeza me pareció una estupidez el hecho de que se conservase la imagen subida tal y como la subiste tu para ponerla de perfil, pero menuda sorpresa me lleve, y que alegría. Los códigos posteriores he de decir que fue fácil adivinar como usarlos. Ahora tengo una imagen parecida a las dos anteriores que ya han salido, así que la guardaré con esas. Por otra lado, a ver que se puede hacer con la imagen del bosque, empezaré por pensar que el nombre "tree" es una pista.
Se me olvidaba, de esas fotos extrañas tengo tres, la que acabo de encontrar lleva el nombre de ira, y otra que apareció anteriormente tenía como nombre gula, como tengo 3 fotos, supongo que aun me quedaran otras 4 por encontrar, por los 7 pecados capitales.

Un saludo.
« Última modificación: 3 Diciembre 2015, 23:03 pm por Caster » En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Segundo reto: Nivel medio
« Respuesta #34 en: 3 Diciembre 2015, 23:38 pm »

Cuando se me vino la idea a la cabeza me pareció una estupidez el hecho de que se conservase la imagen subida tal y como la subiste tu para ponerla de perfil, pero menuda sorpresa me lleve, y que alegría. Los códigos posteriores he de decir que fue fácil adivinar como usarlos. Ahora tengo una imagen parecida a las dos anteriores que ya han salido, así que la guardaré con esas. Por otra lado, a ver que se puede hacer con la imagen del bosque, empezaré por pensar que el nombre "tree" es una pista.
Se me olvidaba, de esas fotos extrañas tengo tres, la que acabo de encontrar lleva el nombre de ira, y otra que apareció anteriormente tenía como nombre gula, como tengo 3 fotos, supongo que aun me quedaran otras 4 por encontrar, por los 7 pecados capitales.

Un saludo.

Me alegra que hayas podido descifrar el enigma de Link :) Es curioso como he logrado esconder ese mensaje, eh? jeje.
Ahora estás con el árbol. Veamos que tal te las apañas para solventar esa prueba. Tu deducción de los pecados capitales es correcta.

Por cierto, os está gustando el reto? Es muy largo?
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Segundo reto: Nivel medio
« Respuesta #35 en: 4 Diciembre 2015, 23:57 pm »

A mi me está gustando y me esta pareciendo bastante entretenido. Y si me dijeras una piesta para poder continuar me lo parecería aun más  ;)
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Segundo reto: Nivel medio
« Respuesta #36 en: 28 Diciembre 2015, 09:24 am »

A mi me está gustando y me esta pareciendo bastante entretenido. Y si me dijeras una piesta para poder continuar me lo parecería aun más  ;)

Como lo llevas? Sigues atascado?
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
programacion nivel medio
Programación C/C++
mapers 6 4,731 Último mensaje 10 Junio 2010, 21:50 pm
por Riki_89D
FD_SET en Linux (pregunta de nivel medio-alto)
Programación General
Stroncio 4 4,881 Último mensaje 24 Enero 2011, 02:12 am
por Stroncio
Cules son los Lenguajes de Nivel Medio?
Programación General
RyogiShiki 9 9,925 Último mensaje 17 Enero 2011, 11:04 am
por Garfield07
Manual Batch (Nivel Medio) By 2Fac3R
Scripting
2Fac3R 0 2,351 Último mensaje 20 Octubre 2011, 22:33 pm
por 2Fac3R
Ejercicio javascript - Nivel Medio
Ejercicios
RaloGomez 1 3,775 Último mensaje 16 Octubre 2016, 17:39 pm
por surfdata
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines