Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Secuencia de Numeros (Leído 13,331 veces)
|
zarocks
|
bueno les pido su ayuda para ver alguien puede resolver esta secuencia de numeros , por que venia en un examen y por mas que intente no pude resolverla es esta
6,18,21,73,66
Respuestas 69 90 93 198 574
asi es como venia me gustaria ver si alguien puede encontrar la respuesta y me podria explicar por que es esa :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
hola pude ser que este mal la secuencia y quiza solo por un error al escribirla. si la secuencia fuera: 6,18,21,63,66 entonces si estaria facil pues lo que 6 es a 18; 21 es a 63; entonces 66 seria a 198 que tambien es una respuesta de la que tienes alli. espero que te sirva. saludos cker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
todos hemos pensado eso, pero eso sería lo fácil, decir que está mal escrito...
Yo no logro resolver esto, y mira que he estado rato intentándolo.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Tampoco yo he podido sacar nada..... con esos números lo único que queda es que (6x3)+3=21 y (21x3)+3=66, ... 6,18, 21,73, 66, pero 18 y 73  O bueno... 6x11=66, el que sigue.. 18x11= 198, y 198 sería la solución, pero no hay mucha seguridad en ello  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
zarocks
|
pues les agradescop las respuestas y yu tambien e intentado de todo y casi todas las operaciones que se pero no doy y no creo que sea un error por que era un examen muy importante con codigos y todo eso asi que si debe de haber una respuesta pero la verdad no doy y casi me mato por no encontrarla espero alguien pueda y la ultima respuesta tiene el problema de que no le sumas 3 segun tu logica por que 18 y 73 se pueden descartar por que alomejor son de distraccion o algo asi pero no sige la secuencia tu numero , ALGUIEN MAS PARA QUEPUEDA MORIR TRANQUILO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿De qué era el examen y qué cursas?
Lo mismo si nos dices el contexto en el que se dispuso esta cuestión podemos deducir o intuir la secuencia.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Lord William
|
sospecho que tiene que ver con porcentajes, ejemplo el 6% de un número es igual a 69 6%X= 69 y los mismo con los otros 18-90 21-93 73-198 66-574 184 - 1024 tal vez el porcentaje de la suma del número del subsiguiente. 18<90  resuelvelo
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
ternet
|
6,18,21,73,66, 69, 198
Respuestas 69 90 93 198 574
6
(6*3) 18
+3 = 21
(18*3) + ultima cifra del numero anterior (1) 73
(21*3) 66
+3 = 69
(66*3) 198
creo que esta mal, pero la solucion siguiente es 69 si no me equivoco, siguiendole 198
pd: no me pidan mas, tengo 17 añitos solamente y recien cumplios (menos de una semana jajjaa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
(18*3) + ultima cifra del numero anterior (1) 73 Eso no tiene demasiado sentido ¿no? 18·3=54, súmale cifras, que no te va a dar 73 con lo anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
(18*3) + ultima cifra del numero anterior (1) 73
(21*3) 66
+3 = 69
emmmm emmmm creo que (21*3) 66? eta mal 21*3=63
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
zarocks
|
no puede ser no podre descansar agusto , despues de tanto tiempo y no se me a ocurrido una respuesta :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Jajaja, yo tampoco  Si algún día das con ella no te olvides de nosotros xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Los numeros son correctos no?? el 73 ese es raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
pues si dice q es un examen imoportante y eso, oye ninguno de los q estudian contigo lo resolvieron?
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
|
|