Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Retos con ranking (Leído 7,036 veces)
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
Ya se lo he mandado.
Si me conceden ese post, os avisaría por aquí de que lo han hecho. Además, en ese caso os comunicaría por aqui cuando va a ser cada reto y ese día y esa hra indicada pondría el reto en el post en el que sólo puedo hablar yo. De lo contrario, si alguien piensa algo lo escucharé, ya que si sólo hablo yo en ese post para tenerlo más organizado todo, no sé cómo os vais a suscribir para que os llegue el aviso de cuando lo ponga.
Lo que he pensado yo también es que podría ser todos los sábados a las 16:30 (GMT +1). Es decir, desde el 22 de noviembre, cada semana un reto.
A ver que opinais.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2008, 00:29 por CarLiLlooo »
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
Definitivamente, he creado otro post llamado La liga de los retos, y ahí es donde se publicarán a partir del primer reto (29 de noviembre de 2008 a las 16:30[GMT +1]) un nuevo reto cada semana a la misma hora. Sólo hablaré yo allí para tenerlo todo más organizado.
Cambio el día del 22 al 29, porque habrá muchos usuarios que no puedan conectarse durante esta semana y tendrían una desventaja. Con esas dos semanas se supone que ya si va bien.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
It is on!!!!
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Pox1
|
Ok. Listo para esa fecha jeje
Saludos.
|
|
|
|
|
|
" Del infierno..al cielo "
|
|
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
Yo me apunto, ¿aún están abiertos los plazos de inscripción?
Si es así, me apunto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
Dos cosas:
1º - Calculé que de aquí a Argentina hay 4 horas. Bueno, pues sí las hay, pero como los españoles hacemos un cambio de hora en invierno para ahorrar energía, creo que hay ahora mismo 3 horas. Con lo cual, si el reto lo pongo a las 16:30 GMT +1, en Argentina no serán las 12:30, sino las 13:30.
2º - Hay dos concursantes nuevos, XharoldX, que me envío un mensaje privado, y SλrκΥs. Por lo tanto, el sistema de puntuación será el mismo variando que el primero se llevará doce puntos, el segundo once...
Eso es todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Y este post es más recordatorio que otra cosa,
Los retos se irán poniendo todos los sábados a las 16:30 (GMT +1), a partir del 29 de noviembre de 2008 en el tema llamado La liga de los retos. Notificaros si quereis en el otro post, pero sobre todo, estad atentos pues este no es el post donde se publicarán.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
abria q pasar los nombres de los usuarios ya anotados... =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
vivachapas, ya lo están en el otro topic, La liga de los retos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
voy, aunque a esas horas no creo que pueda estar, por el orgullo colombiano al menos. o por diversion claro (y almenos). ademas soy nuevo en este lado. saludo
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
damtec, ya estás apuntado en el post correspondiente.
Un saludo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seth_
|
Bueno, ya que no tengo nah que hacer, me apunto ¿Aun se puede?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Claro, ya lo estás. suscríbete a "La liga de los retos" que es donde pongo los retos. Allí sólo hablo yo. Puedes resolver todos los retos anteriores, siempre por MP.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|