Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Retos con ranking (Leído 7,036 veces)
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
Tengo un libro de matemáticas en el que al final de cada tema me pone un acertijo relacionado con esta asignatura. Se me ha ocurrido que como hay 16 o así, podríamos hacer un concurso con un ranking. Como se supone que para vosotros serán más fáciles, podríamos dar los puntos según me llegasen respuestas correctas. El primero se llevaría 10 puntos, el segundo 8 y así, como en las carreras de F1.
La clasificación la mantendré yo en secreto hasta el final, para darle emoción, aunque si algún problema está mal si que os lo diré.
Las respuestas se darán por mensaje privado al usuario CarLiLlooo.
Dejaré este post para que lo vea todo el mundo posible. Decidme quien participará para anotaros y después hacer el ranking.
Los problemas iré avisando cuando los pongo, con un tema y en la fecha que anuncie en ese topic lo pondré. O si algún moderador le pone chincheta lo pondría aquí.
Eso es todo, si hay alguna duda preguntadla.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Yo me apunto, solo dime de que nivel son (voy a 3º de la ESO).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
Yo estoy en 4º de ESO con opción Ciencias, y el libro más díficil de todas las editoriales, según la profesora.
Lo del nivel no sé a qué te refieres, porque todos participan en la misma categoría.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
Pues a ver si se sigue apuntando gente.
Y dos cosas os quiero decir a todos los que participeis:
1º - No digais por posts cosas como ''ya te envie la respuesta'' porque eso lo que hace es dar una idea del orden de envío y por tanto de los puntos. Comunicaros conmigo por mensaje privado y yo os diré si está bien o mal.
2º - También he pensado que si teneis la opción en vuestro perfil de que se os envie un correo cada vez que alguien ponga un post en un tema determinado, podemos usar este post, aparte de para apuntaros, para dar avisos de cuano se pondra el siguiente reto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Vale, me apunto  , Yo voy a 1ero de Bachiller... (Cientifico)... Yo ya he puesto a notificar este post  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
Pues poco a poco ya hay más gente. Pero una cosa, Karcrack, ¿a qué te refieres con que ya te has puesto a notificar este post?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Buenas,
Pues poco a poco ya hay más gente. Pero una cosa, Karcrack, ¿a qué te refieres con que ya te has puesto a notificar este post?
Saludos.
Pues que ya me he suscrito a cualquier mensaje nuevo en este tema, ahora mismo he venido aqui porque tenia un email que decia que se habia actualizado  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
yo tb me anoto... voy a 3º de bachiller economia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
¡Cada vez somos más! Pero vivachapas, una cosa...
Que yo sepa sólo hay hasta segundo de bachillerato.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Buenas,
¡Cada vez somos más! Pero vivachapas, una cosa...
Que yo sepa sólo hay hasta segundo de bachillerato.
Saludos.
Aqui en Spain solo son dos cursos de Bachiller... PD:VivaChapas... tu avatar... no me deja cerrar el navegador!!! Es como un virus  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luiggy2
¡ Hello word ! XD
|
Yo también me apunto. Aunque quede el último  Saludos!
|
|
|
|
|
|
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
|
|
|
techulca
|
hombre... pues tio apuntenme a mi tambien.. yo me anoto..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
en argentina son 3 xD jaja bue che.. a mi avatar ya TODOS le dijeron de todo jajaj yo tb me enamore cuando la vi... por eso la puse ahi! no se si alguno revisa el foro de Visual Basic... en mi caso es en el q mas activo estoy... y bueno ahi tb ya le dijeron de todo... esta re perra la mina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|