elwiki
|
a algunos les falta poco vamos a ver si las encuentran todas ya en mi foro hubo quienes encontraron las 10 y casi ninguno tiene conocimientos de informatica
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 07:02 por elwiki »
|
|
|
|
|
3k1n0x
|
ya hace casi un mes q comenzo el reto, me parece q fuera bueno dieras ls respuestas y su explicacion , bueno creo.... salu2s!
|
|
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
y yo hasta ahora lo veo  juajaaaaa caray casi que no paso a ver este subforo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elwiki
|
me gustaria esperar hasta que todos los textos sean encontrados antes de dar las respuestas o de ser posible a que alguien encontrara los 10 textos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elwiki
|
bueno como este topic ya lleva buen tiempo y aún hay textos sin responder a manera de pista les digo los programas que use prara crear la prueba
gimp XVI32 winrar winzip block de notas
fueron estos y solo estos los programas utilizados para esconder los textos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
No vayannn a darr las respuessstasss aunnn  ya llevo 3 a ver cuantas consigo vale? 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
elwiki
|
como me han preguntado tanto del texto 2 les doy una pista no lo agregue yo sino un programa de los que utilice y es bastante facil de encontrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
el texto 2 es netscape? dice netscape 2.0
|
|
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
Lu15_CL4
|
ese texto de netscape fue insertado por uno de los programas que utilice y eso les da una pista de como estan algunos textos
como me han preguntado tanto del texto 2 les doy una pista no lo agregue yo sino un programa de los que utilice y es bastante facil de encontrar
el texto 2 es netscape? dice netscape 2.0
por eso lo dije..., deje de buscar hace mucho..., las respuestas!!, porfa  , ya paso mucho tiempo del reto 
|
|
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
Yo quiero saber como hacer =( quiero conseguirlas =(
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
elwiki
|
perdon por la inactividad, pero tuve unos muy prolongados problemas con el cambio de isp, y me disculpo por revivir el topic pero me parecio adecuado dejar las respuestas:
Texto 1: soyeltextouno Texto 2: netscape 2.0 Texto 3: estabaescondido3 Texto 4: holamellamo4ytu Texto 5: llegastealnivel5 Texto 6: 666XD Texto 7: comoestas,mellamo7 Texto 8: señortexto8reportandoseseñor Texto 9: 3570y 35cr170 3n 1337 (9) Texto 10: soy10numero10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|