Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Reto mentes elite (xD mates inmediatos) (Leído 5,015 veces)
|
Amadeo Magnus
|
Ahí te mandé un pm con las respuestas 
|
|
|
|
|
|
El secreto del éxito es la constancia.
|
|
|
botella
|
che loco, parece que soy medio boludo, pude resolver los dos primero nada màs, y los otros de una sola jugada no los pude resolver.
que mak ana
despuès por pm si me podès mandar las soluciones o postearlas asi digo:
pero mirà que boludo, claro es re fàcil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Ahí te mandé un pm con las respuestas  ya estas en la lista de los Acertantes  che loco, parece que soy medio boludo, pude resolver los dos primero nada màs, y los otros de una sola jugada no los pude resolver.
que mak ana
despuès por pm si me podès mandar las soluciones o postearlas asi digo:
pero mirà que boludo, claro es re fàcil
No puedo enviarte las respuestas pero puedes seguir intentando que esta muy facil
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2007, 20:24 por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Amadeo Magnus
|
que suerte que lo borraron... que tipo enfermo ese 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
que suerte que lo borraron... que tipo enfermo ese  yo me pregunto cuantos lo abran visto,no sabia que la web ya tenia las respuestas,cuando yo encontre la web hace ya mas de 5 años no las tenia y habia un problema de mate en 2 que nunca le encontre la respuesta,ahora cuando este tipo puso el enlace descubri que ya estan todas las respuestas y que el problema que menciono fue borrado por no tener solucion,ni modo tendre que buscar otra forma de que no sea tan facil de buscar mi fuente,doy por muerto este tema y todos los temas,asi que no se molesten en mandarte privados que ya no los evaluare ni para este ni para los demas, esperen los otros retos que estoy preparando algunos 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Dale, pone algunos retos de mate en 1 movimiento que me gustan mucho  Lastima lo de esa web 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
No se esta tomando creditos de nada, simplemente postea problemas que saco de una web de internet para que los resolvamos... a ver...
Habria que hacerte bannear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
el nunca se atribuyo el ser el autor de los problemas Habria que hacerte bannear.
de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
estas totalmente ido, como vas a comparar algo que tenga que ver con la informatica con el ajedrez, nadie puede ser dueño intelectual de los problemas de ajedrez, si fuera como tu dices, alguien que ponga un acertijo aqui en el subforo tendria que poner la fuente del acertijo? pues asi como los acertijos los problemas de ajedrez a veces ni se sabe de donde salieron y no necesariamente los autores de esa pagina son quienes inventaron ese problema, ya que los problemas pueden utilizarse libremente esa regla no aplica aqui, esta si: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,15162.0.htmlNO publicar soluciones completas o un "paso a paso" para conseguir pasar el nivel o la prueba, porque se pierde todo el interes de dichas pruebas (tanto las de este foro como las ajenas como izhal, boinasnegras, etc etc) o crees tu que sabes mas de reglas que el moderador que te borro el mensaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
!pANcho! haz el favor de no publicar las respuestas directa o indirectamente en este apartado del foro. Si tienes que hablar con la persona que inició el hilo hazlo por IM sin la necesidad de alterar el tema principal del post. Quejas, malestares, comentarios o cualquier otro tipo de problemas para ello tienes al moderador de la sección.
Mensajes retirados de nuevo.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Ze_Azrael
|
no entendi bien el problema elite jeje es buscar mate en 290 jugadas??? porque si si que enfermo.... pero los otros estan bastante faciles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
no entendi bien el problema elite jeje es buscar mate en 290 jugadas??? porque si si que enfermo.... pero los otros estan bastante faciles
abrire el tema de los 290,mis retos los tengo ya muertos,no calificare ningun privado por culpa de una payaso.el de los 290 si lo calificare y todos los que cree como temas nuevos,pero los viejitos ya no,lo siento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
y de verdad crees que alguien resolvera el de 290 movimientos? o por lo menos alguien lo intentara  Por eso elegi el tema de RETO MENTES ELITE porque se que casi nadie lo puede resolver,ademas que ya puse solo una regla para facilitar las cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|