Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Reto mentes elite (xD mates inmediatos) (Leído 5,015 veces)
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
como el nombre lo dice este reto es de mates inmediatos y para ser un acertante tienes que resolverlos todos, y TODAS LAS PIEZAS ESTAN BIEN PUESTAS Y TODOS TIENEN SOLUCION,solo para uno de los problemas abra pistas si me las piden (pero si me piden pista de otro problema no habran) tampoco dire para cual hay pista,eso es parte del reto,descubrirlo por ustedes mismo. LAS REGLAS SON LAS MISMAS. aca los problemas. : 1  2  3  4  5  suerte a todos Acertantes1) Carloswaldo (Que rapido,eres el primero,que se me hace que haz copiado) 2)c4rli15 (Correcto,felicidades eres el segundo) 3)TyMeS (Felicidades eres el tercero de como 20 visitas) 4)blesslost (Felicidades,lo haz conseguido) 5)_er_tole_(felicidades ) 6)Thornevald (Felicidades eres el sexto de 263 visitas)
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2007, 04:00 por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Mueven blancas y ganan en todos los casos?
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
sip, yo ya lo he resuelto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Si, se habia olvidado decirlo ¿Mueven blancas y ganan en todos los casos?
sip, yo ya lo he resuelto  jeje que se me hace que haz copiado,aunque yo tambien los resolvi de inmediato
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
he copiado de donde? si los mates de 1 son los mas faciles  va te creo,ejej,mejor ya de plano pongo el reto que verdaderamente es el elite y que por eso me decidi a ponerle este nombre a los retos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
Estos estuvieron faciles. Que raro que solo hayan 3 personas que han acertado  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
1) Carloswaldo (Que rapido,eres el primero,que se me hace que haz copiado)
jajajajja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
ojala supiera como modificar el tablero en el ajedrez q trae windows yo no he visto que windows traiga ajedrez,aunque quizas sea en el vista que hasta la fecha no deseo usar,siempre te queda el recurso de ingenieria inversa,aunque la belleza del tablero no es tan importante como lo es la capacidad de analisis del juego,yo he probado diversos programas para jugar ajedrez pero o todos son muy grandes por los graficos o son simples pero en la parte analitica son muy buenos,algun espero conseguir el hydra para probar suerte. ejejje ta bueno no copiastes,yo los resolvi todos con solo verlos,quizas me tarde 5 minutos en resolverlos todos,estan muy faciles,jejeje,ya estoy preparando el reto elite (elite de verdad no solo de nombre) creo que mañana lo subo aunque estoy seguro que todos van a llorar y ninguno lo podra contestar  es en serio no es burla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
este es el verdadero reto para mentes super eliteeee:  juegan blancas y dan mate en 290 movimientos, haber quien lo resuelve  en realidad es este  que es la razon por la cual le puse reto elite,haber cuantos la resuelven aunque creo que nadie lo hara mate en 290,despues creare el tema para poner esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
este es el verdadero reto para mentes super eliteeee:  juegan blancas y dan mate en 290 movimientos, haber quien lo resuelve  en realidad es este  que es la razon por la cual le puse reto elite,haber cuantos la resuelven aunque creo que nadie lo hara mate en 290,despues creare el tema para poner esta man, de donde sacaste eso????? mejor dicho... alguien en el mundo lo ha resuelto??? ya mismo que me bajo el chessmaster para ver que hace con ese tablero  aunque si hubiera solucion pues la solucion seria tan larga que habria que hacer una pagina web entera para explicarla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
este es el verdadero reto para mentes super eliteeee:  juegan blancas y dan mate en 290 movimientos, haber quien lo resuelve  en realidad es este  que es la razon por la cual le puse reto elite,haber cuantos la resuelven aunque creo que nadie lo hara mate en 290,despues creare el tema para poner esta man, de donde sacaste eso????? mejor dicho... alguien en el mundo lo ha resuelto??? ya mismo que me bajo el chessmaster para ver que hace con ese tablero  aunque si hubiera solucion pues la solucion seria tan larga que habria que hacer una pagina web entera para explicarla  me costo encontrarlo,me a dolido postearlo jeje si esta resuelto,lo resolvio un hombre no una maquina,el chessmaster no sirve (hasta donde recuerdo) para resolver problemas de ajdrez,ademas que el hecho es que nosotros le encontremos la solucion para desarrollar nuestra capacidad de analisis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|