Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Reto mentes Elite 6 (Leído 2,616 veces)
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
MATE EN 3 by sempus Bueno, aca viene otro reto de mate en 3 Estaba esperando que alguien acertara en el anterior a este para postearlo. Reglas las mismas de siempre. Respuesta al privado, creo que todos ya conocen la mecanica. Espero que les guste. Salu2 Blancas juegan primero  A pensar Acertantes- Lu15_CL4 (Felicidades!!! eres el primero!!!!) - ohk (Felicidades!!!!!)
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2008, 02:29 por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Nunca entendi bien lo de mate en X, pero creo que ya lo saque 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
pff men yo soy ajedrecista a penas entre a este tipo de juegos, cuales son las reglas de siempre? Donde estan los demas el del 4 al 1  quiero mas pff en este no tarde ni 1 minuto men, pon mas dificiles, estan muy pan, aunque te confieso que el otro me costo trabajo para imaginar las posisiones
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Marzo 2008, 11:52 por ActiveSheet »
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
Nunca entendi bien lo de mate en X, pero creo que ya lo saque  eso ni existe -------------- ya encontre el tercero = esta pan xD
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Marzo 2008, 11:55 por ActiveSheet »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
pff men yo soy ajedrecista a penas entre a este tipo de juegos, cuales son las reglas de siempre?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,187014.0.htmlhabia dejado abandonadas las demas por culpa de un usuario pero vale,contestalas todas, creo que estan en la pagina 2 y 3 en este momento. salu2
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
habia dejado abandonadas las demas por culpa de un usuario
Espero no te refieras a mi  pff men yo soy ajedrecista a penas entre a este tipo de juegos, cuales son las reglas de siempre?
Eres ajedrecista y no sabes cuales son las reglas de un ejercicio de ajedrez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Espero no te refieras a mi  pff men yo soy ajedrecista a penas entre a este tipo de juegos, cuales son las reglas de siempre?
Eres ajedrecista y no sabes cuales son las reglas de un ejercicio de ajedrez? No queria decirlo pero bueno,si es por ti man  Bromas!!!!!, no es por ti man,como crees. Es por otro llamado P!  mejor no lo digo quedan abiertos todos para el que lo quiera resolver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
Eres ajedrecista y no sabes cuales son las reglas de un ejercicio de ajedrez? Mira men, es que aveces por si no sabias uno puede estructurar sus reglas, hasta decir que rey se mueva como dama cosas raras. su ubiera dicho que en base a las reglas nativas de ajedrez pues si. tu y tus coment.... me...cag...los..web...s
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Marzo 2008, 06:18 por ActiveSheet »
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
si es que aún tiene validez, ya esta! 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
MEN !!! por que no contestas los MP ya te mande las respuestas ojala esten correctas.
las publico aqui pa que las veas o no te llegaron men?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
MEN !!! por que no contestas los MP ya te mande las respuestas ojala esten correctas.
las publico aqui pa que las veas o no te llegaron men?
Postear las reglas aca en el hilo va encontra de las reglas. Ten calma,no recibo solo tus respuestas, ademas que con esas imagenes me cuesta entenderte pero le estoy haciendo la lucha  Calma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|