Murio el reto , la shell me salia conectando y me refrescaba una pagina mala
http://reto2.110mb.com/index.php?show=ssh ahi esta la shell
SSH Shell View Calendar RSS Feed
Bienvenido Agente 069! Tiene un mail nuevo:
Mail from: Agente 0
Title: Nueva misión, el Sr. Moco planea...
Subject: Hola 069, he decidido asignarte una nueva misión. Puesto que eres el mejor agente de seguridad informatica de la agencia creo que será de tu agrado.
Resulta que el Sr.Moco (si.. el mismo que intento inundar Bs As de moco de elefanta) está planeando un golpe al National Bank of Golilea. Tenemos a todos los agentes de inteligencia trabajando en el asunto pero no hemos conseguido gran cosa.
Los datos que tenemos son minimos y necesitamos mas información. Tu misión será infiltrarte en su servidor principál y robar los numeros de cuenta a los que planea transferir el dinero robado.
Bien... 069, espero que tan pronto tengas los datos me los envies por mail, recueda que si consigues esta misión serás agregado en la lista de agentes galadornados. Suerte!
PD: Los datos que tenemos son los siguientes:
IP del servidor principal: 200.123.234.345
Servidor web en:
http://www.patricejoly.eu/Puertos abiertos: 22 y 80
No tenemos mas información, sabemos que es poca, pero confiamos en tus cualidades.
Responder mail:
TA MALA
